Swoock Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Antes que todo los saludos coordialmente .... Bueno espero que me puedan ayudar .... comensemos: Ayer tuve que reintalar el win xp profecional .... por que tuve problemas con el que tenia .... asi que intale el win xp sp2 edition .... bueno lo que suede es que todo salio bien ... tengo todo intalado ... pero no tengo sonido ... entro al panel de control y me dice que el dispositivo de audio no es reconocido ... asi que descarge el everest corporate, para conocer mi targeta de sonido y descargar los driver, y en la parte de multimedia - Audio PCI/PnP me sale: - BrookTree Bt878 Video Capture Device - Audio Section PCI - C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device PCI Bueno primero me gustaria saber si alguno de esos son mi targeta de sonido o estoy muy perdido ???? Sigamos con la historia .... luego de encontrar estos dos nombre empese a googlear buscando los driver de alguno de los dos .... e intale algunos pero nada a dado resultado .... y descarge uno que que me da una carpeta que se llama CMI8738_WDM_0639XP y dentro de ella hay algunos archivos y un SETUP .... trato de intalar el setup y sale esto : Phone Jacks: CMI8738 integrated in the motherboard or in a separate sound card(you can consult your hardware manufacture for more details). 8738 in motherboard ** Line-in and rear speaker output share the same jack. ** Line-in and Center/Subwoofer share the same jack. ** Microphone and Subwoofer share the same jack. 8738 in sound card: There are independent rear speaker output jacks (Center & Subwoofer for 6CH) in the sound card. Disable legacy device (MIDI/GAME port): no legacy device (MIDI/GAME port). Note: If you are not familiar with the hardware specifications, and are using a pair of speakers, we suggest you select "2" and "3". y selecciono 8738 in motherboard o 8738 in sound card y en ambos me abre la ventana de intalacion denuevo Hardware pero al seleccionar la carpeta no me reconoce nada y luego me sale como error en la intalacion .... bueno he tratado de descargar otros driver y todo .. pero nada me ha funcionado ... Me gustaria saber si me pùeden orientar dodne bajar un driver que me sirva o saber si soy yo el que esta intalando mal el driver ??? .... bueno espero que me puedan ayudar .... trata de dar la mayor informacion de lo que he hecho hasta ahora .... saludos a todos ... y grax a los me me puedan ayudar .... ya sea por aca mismo o por mp adios ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 (edited) 1.- C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device PCI, ese es tu audio. 2.- Te recomiendo buscar en la sección de APPZ --> Drivers, quizás ya esté publicado, así como también www.driverguide.com que necesitarás crearte una cuenta de usuario. 3.- Esto no es Soporte de Drivers. 4.- Intenta entrar a BIOS y busca algúna opción que se llame Peripheral Integrated, desplazate por ella y busca algúna opción llamada AC97 que básicamente es audio y modem integrados, verifica que esté habilitado (enable), si no lo está habilitalo, guarda los cambios, generalmente con la tecla F10 y posteriormente reinicia la máquina y prueba si te dió resultado o no. 5.- Hay algunos drivers que no necesariamente traen SETUP (ejecutable), y debes instalarlos manualmente desde el administrador de dispositivos. 6.- Verifica que los controladores que hayas descargado sean compatibles con tu plataforma (Sistema Operativo). Saludos PD: Intenta con este y si te funciona simplemente entra para dar aviso, pero no preguntes por el driver o controlador en esta zona, ya que no es para eso. http://www.treiberupdate.de/treiber-downlo....php?load=41540 Simplemente espera a que se inicie la descarga de manera automática. PD: Te recomendaría que te asegures de desinstalar todo lo que has probado para que no haya conflicto. Edited November 10, 2008 by Mc-Cra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swoock Posted November 10, 2008 Author Report Share Posted November 10, 2008 (edited) 1.- C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device PCI, ese es tu audio. 2.- Te recomiendo buscar en la sección de APPZ --> Drivers, quizás ya esté publicado, así como también www.driverguide.com que necesitarás crearte una cuenta de usuario. 3.- Esto no es Soporte de Drivers. 4.- Intenta entrar a BIOS y busca algúna opción que se llame Peripheral Integrated, desplazate por ella y busca algúna opción llamada AC97 que básicamente es audio y modem integrados, verifica que esté habilitado (enable), si no lo está habilitalo, guarda los cambios, generalmente con la tecla F10 y posteriormente reinicia la máquina y prueba si te dió resultado o no. 5.- Hay algunos drivers que no necesariamente traen SETUP (ejecutable), y debes instalarlos manualmente desde el administrador de dispositivos. 6.- Verifica que los controladores que hayas descargado sean compatibles con tu plataforma (Sistema Operativo). Saludos PD: Intenta con este y si te funciona simplemente entra para dar aviso, pero no preguntes por el driver o controlador en esta zona, ya que no es para eso. http://www.treiberupdate.de/treiber-downlo....php?load=41540 Simplemente espera a que se inicie la descarga de manera automática. PD: Te recomendaría que te asegures de desinstalar todo lo que has probado para que no haya conflicto. Vale viejo ... voya provarlo ... sie s que me sirve te aviso LISTO VIEJO ME SIRVIO LO QUE ME MANDASTE .... MUCHAS GRACIAS TE PASASTE .. EN REALIDAD TE LO AGRADESCO DE CORAZON .... GRAX NUEVAMENTE ADIOS Edited November 10, 2008 by Swoock Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 se mueve! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts