Sanzakimus Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Gracias! Hoy lo empiezo a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 wenisimo...me faltaba el 3 grax socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yona10 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 hola nesesito su ayuda por favor , es q baje el comandos 2 y lo instalo y me sale error en llamada ...nose q onda si me pueden ayudar se los agradeceria mucho gracias xau ... MANDENME AKI LA RESPUESTA POR FAVOR [email protected] gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 muxas gracias... acabo de terminar de bajar el Commandos - mas allá del deber...lo tenia pero en ingles... :banana: seguire con el Commandos 2 - Hombre de Coraje Link to comment Share on other sites More sharing options...
blinstein Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 man vale por el aportazo, los baje todos y todos funakndo 100%, pero el ultimo komandos el commandos 4 tiene mala la pass ahber si puedes ver eso porfa grax! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 man vale por el aportazo, los baje todos y todos funakndo 100%, pero el ultimo komandos el commandos 4 tiene mala la pass ahber si puedes ver eso porfa grax! :paco: Compadre la pass esta bien, es JacGamez! puede que te tire contraseña incorrecta tambien debido a que alguna parte no se t ha descargado bien, es por eso que he puesto un archivo sFV y un links a un tutorial para que lo ocupes, este archivo SFV te permite saber si las partes se han descargado correctamente. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArTuRoK Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 vale compadre!!! tremenda saga!, me voy hacer mierda en las vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
blinstein Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 vale loko tenia una parte mala, eso si ke para verifikar kon el sfv le tuve ke kambiar el nombre a todos los archivos por ke tenian un espacio y el ! en el sfv y los archivos tenian una _ pero da lo mismo ahora voy a probar cya! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
qio_0ip Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 exelente juego perro pero tengo un problema con el comando 3........... le pongo descomprimir con la pass JacGamez! pero me tira un eror en la parte 8 me dice que la pass es incorrecta aver si me puedes ayudar de ante mano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 1, 2008 Author Report Share Posted December 1, 2008 (edited) Comprueba el tamaño de las partes, tienes que pesar app 200MB, para esto ahce click con el segundo boton del mouse en las partes y dale a propiedades ahi te saldra el peso exacto, chequea que todos tengan el mismo tamaño. Ojo que la ultima pesa un poco menos que las demas Saludos Edited December 1, 2008 by xjacevedocx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts