redentor50 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Muy agradecido por el aporte, esta bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachismo Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 que gran aporte... y los links aun funcionan bien.. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
formas Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 se paso amigo! Se agradecen los aportes asi de pro! Saludos y bajando! Ojala funke en W7 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOAMAR577 Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Hola es para lo siguiente: baje el Comandos 2, todo al toke, luego al descomprimir dice que flta el rar 8 y ese rar esta en la carpeta de comandos 2, volvi a descargar el solo rar 8 y pegar y reemplazar y esto no soluciono nada. No se que esta mal sera que subiste mal el archivo, tienes tremendo aporte, la verdad solo habia jugado el uno pero no sabia que existian los otros dos. Me sorprendes. Enviame unPM para saber que paso- .- Gracias desde Colombia :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
King F0r A Day Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Bajado y probado el 2 y el 3. Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonsai Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 muchas gracias, me funciona perfecto el commandos 2 pero no caxo como destruir el tanque en la 2ª mision de entrenamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpulentoso Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 gracias se ven muy wenos!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixon Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 muchas gracias... me baje el 1 y la exp funcando, ahora bajando el 2. Lo que si tuve un problema juge en la noche guarde, y ahora queria volver a empezar y no tengo ni un save :( y no anote los pass q da el juego, q puede ser??? esop, se agradece la mantencion de los links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_MG Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Se agradece me dieron ganas de jugarlo. Algunos nunca los jugue :D PD: buen juego mori a cada rato XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts