niko99 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Muy buen juego se agradece me di vuelta todos exepto el detino berlin me supero X.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamoclaudio Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Gracias men¡¡¡ tremendo aportazo, te pasaste... bajé el primero y bajando el resto, pero tengo una duda, por si a alguien le ha pasado para que me ayude... puedo abrir el juego, pero se vé demasiado rapido y no caxo como ponerlo a velocidad normal.... alguien caxa como configurar esto para poder jugarlo normalmente??? Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyotelalo Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 tengo un problemita. no me entra la clave para descomprimirlo. alguien me puede decir si lo puedo solucionar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
splinter02 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 gracias compa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pewito Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 vale compa buen aporte... me descarge el 1 y me anda muy rapido..... si sabes como arreglar este problema responde porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stanislavsky Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 (edited) gracias men te pasaste estoy jugando el 1 y esta rebueno gracias sabes estoy tratando de bajar el primer link y rapidshare no me deja habria alguna posibilidad e megaupload u otra cosa "mas mejor" sabes tengo otro problema estuve jugando el commandos 2 y despues me envia un error que windows no roconoce y no especifica que error és, todo esto comenzo cuando trate de jugar multiplayer y despues no me dejaba ni abrir el juego eso saludos y agradesco las respuestas <_< Edited December 14, 2010 by Stanislavsky Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipaldi Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 como hacer funcionarlo en windows 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zombiex Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Esta demas decir clasico de clasicos... descagando el Strike Force ! :D muy buen post de agradece. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
picasso2112 Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabit_h2 Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 K APORTE SE AGRADECE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts