sam8662 Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 :( :( :( :( oie jac sabes ke crakeo el juego y pongo el dvd y = me sale el disco insertado no es correcto xq????¿¿¿????? :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
doters Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 jac vaje el comando 4 es necesario grabarlo en cd ? o lo puedo jugar asi no mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 jac vaje el comando 4 es necesario grabarlo en cd ? o lo puedo jugar asi no mas? Cuando descompimes te queda una imagen iso esa la puedes kmontar con el daemoon tool u otro software similar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 (edited) grax bajando los 3 primeros edito: oye sabes que me da error el primer comandos :( esta cargando la presentacion y luego sale que se ha detectado un error y debe cerrarse ¿que hago? espero respuesta Edited January 18, 2010 by Pepaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
sam8662 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 jac sabes ke no puedo jugar el commando 4 meto el dvd o cd lo crakeo y luego me sale el cd insertado no es correcto ke ago `plis ayudame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 jac sabes ke no puedo jugar el commando 4 meto el dvd o cd lo crakeo y luego me sale el cd insertado no es correcto ke ago `plis ayudame crackeaste mal entonces. Tambien ten el DVD insertado : P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon86 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 O.O! wen juego se esta descargando, vale por el aporte!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anciano Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Maestro tremendo aporte, me quede en el 2 ahora voy a jugar todos jajajaj wenaa :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazztro Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 compadre se paso! lo andaba buscando! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KasperskyChile Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Me salvaste andaba buscando el commando 3 y no lo encontraba.. se agradece .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts