Jump to content

COMMANDOS: LA SAGA COMPLETA

Jac!

Recommended Posts

• Replies 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena compadre, excelente aporte te las mandaste, pero sabes tengo un problema con commando 1... lo instalo y too pero al momento de jugar me dice que tengo que insertar el cd, no cacho que onda, porque tu en la informacion dices que no necesitamos crack, ni serial.

de ante mano, gracias!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

buena compadre, excelente aporte te las mandaste, pero sabes tengo un problema con commando 1... lo instalo y too pero al momento de jugar me dice que tengo que insertar el cd, no cacho que onda, porque tu en la informacion dices que no necesitamos crack, ni serial.

de ante mano, gracias!!!

tienes que dejar montada la imagen en el disco duro ;)

de ante mano, gracias!!!

tienes que dejar montada la imagen en el disco duro

inserta el disco, si te lo esta diciendo :ROLF:

Edited by Jac!

buena Doctor....pero tengo un problema...haber si me puedes ayudar...grabe los dos primeros comandos (el 1 y el 2) pero cuando los cargo me cambia la configuración de pantalla y la deja con 16 bits y baja resolución de pantalla, por lo demás solo logro escuchar el audio pero no ver las imagenes.....tengo windows XP con 4 gb de ram y procesador dore2 de 2.0 Gb...ojala me puedas ayudar ya que estos juegos son de mis tiempos y muy buenos. Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

oie como escribo una nueva cosaa xq kiero dexcirle algo a jac jaccccccc grabo el commando 4 en un dvd y cuando lo meto al lector

y pongo el juego pero me sale el disco es incorrecto xq?????????? lo intalo y todos ke aggoooooooo?

tienes que crackear el juego.-