Jump to content

COMMANDOS: LA SAGA COMPLETA

Jac!

Recommended Posts

• Replies 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compadre... Nunca pude jugar este juego antes (commandos 1)asi es que lo baje he instale. El problema es que cuando parte el juego la pantalla se queda en negro aunque el sonido me hace ver que el juego esta corriendo (suena la locucion de l historia, la musica del menu). Si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar por favor mencionela.

De todos modos, reitero, gracias por la subida

puede k commandos 1 no soporte tu directx instalado, o la misma tarjeta grafica te lo rebota...

eso en respuesta al post anterior...

y ahora sobre la saga...hno t falto la mas importante...el commandos k se juega en primera persona..

no recuerdo muy bm el nombre...pero seguro ya muchos lo conocen..

gracias iwal por la gran recopilacion =D

Gracias man un aportazo.....hace tiempo que queria jugar el comandos 3, lo acabo de bajar y estoy descomprimiendo. :banana: :banana: :banana: :banana:

Una acotación para los que tengan problemas, me baje el comandos 3 usando los mirros de rapidshare y megaupload y el nombre de los archivos difiere en cada servidor, pero son del mismo peso, así que lo que hice para descomprimirlos (ya que me tiro error la primera vez) fue dejarlos a todos con el mismo nombre, por ejemplo un un servidor el nombre del archivo es:

COMMANDOS3 JacGamez!.part2

y en el otro es

COMMANDOS3_JacGamez_.part2

ambos con el mismo peso, asi que cambien el nombre de todos los archivos al mismo y les descomprimira bien la cosa byeeee :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: