piere nodoyuna Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 muchas gracias por toda la saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAR1 Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 exelente loko yo los estaba buskando hace tiempo y ahora me pongo al dia kn l 2 wena gracias xaooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
polman Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Falta archivo data5.cab, en el comandos 3....Por fa ayuda.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
linktroid Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Vine a Buskar uno sali kon 4.... XD.. Exelente men... Link to comment Share on other sites More sharing options...
John_Petacca Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 Gracias compadre... Nunca pude jugar este juego antes (commandos 1)asi es que lo baje he instale. El problema es que cuando parte el juego la pantalla se queda en negro aunque el sonido me hace ver que el juego esta corriendo (suena la locucion de l historia, la musica del menu). Si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar por favor mencionela. De todos modos, reitero, gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbagliato_ Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 puede k commandos 1 no soporte tu directx instalado, o la misma tarjeta grafica te lo rebota... eso en respuesta al post anterior... y ahora sobre la saga...hno t falto la mas importante...el commandos k se juega en primera persona.. no recuerdo muy bm el nombre...pero seguro ya muchos lo conocen.. gracias iwal por la gran recopilacion =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico.mj Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Probando! de antemano muchisismas gracias!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKOAD-HOK Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 esta weno..gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manguako Sharingan Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Gracias man un aportazo.....hace tiempo que queria jugar el comandos 3, lo acabo de bajar y estoy descomprimiendo. :banana: :banana: :banana: :banana: Una acotación para los que tengan problemas, me baje el comandos 3 usando los mirros de rapidshare y megaupload y el nombre de los archivos difiere en cada servidor, pero son del mismo peso, así que lo que hice para descomprimirlos (ya que me tiro error la primera vez) fue dejarlos a todos con el mismo nombre, por ejemplo un un servidor el nombre del archivo es: COMMANDOS3 JacGamez!.part2 y en el otro es COMMANDOS3_JacGamez_.part2 ambos con el mismo peso, asi que cambien el nombre de todos los archivos al mismo y les descomprimira bien la cosa byeeee :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts