blitox Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 se agradece compadre, directo a marcadores :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeros the glaur Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Gracias perrito por este aportazooOOOO!, aqui posteando en este momento de oscuridad de la pagina! aguante chilecomparteeeeeEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingjavito Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 muchas gracias compadre .....solo me faltaba el comandos 4 por terminar, asi que ahora lo hago. muchas gracias cuidese Link to comment Share on other sites More sharing options...
violinrojo9 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 yo hace muxo tiempo jugué la primera version, ahora voy a revivir esos momentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bose_don Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 la rajaa cumpaa los buscabaa u.u :) graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zagahxc Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 vale wn, grandes juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingjavito Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 wena loco ... gracias por el aporte, pero tengo un problema con el comando 4, te explico...grabe la imagen, y cuando quiero jugar me dice "el disco insertado no es el correcto"... ¿que tengo que hacer al respecto?... porfa espero tu ayuda socio, ya que esta saga me gusta mucho cuidese chauuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 19, 2009 Author Report Share Posted March 19, 2009 Crackealo si no sabes como aplica google Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zackarias Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 medio aporte a recordar viejos tiempos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedKe Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 gracias, por el aportazo Baje el comandos 1, pero me sale la pantalla negra y escucho solamente el audio. Puse compatibilidad en win 98 y pasa lo mismo gracias = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts