Jac! Posted February 8, 2009 Author Report Share Posted February 8, 2009 Gracias por el aporte, baje el comandos 2 y cdo trato de instalarlo en vista me aparece un errer que dice E:\setup.exe El servicio solicitado no existe como servicio instalado. Ayuda porfa, como puedo solucionar el problema. Debe ser un error con el Vista, trata de preguntar en esta seccion http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=274 Ahi puede que sepan mas que yo, por que no tengo Vista y tampoco me manejo muhco con Sistemas Operativos y sus errores. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimico85 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 Gracias por la rapidez de la respuesta, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Rikardox Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 (edited) Vale Por el Aporte A Recordar Viejos Tiempos xd Edited February 12, 2009 by Mr.Rikardox Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 se agradece men bajando :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 muy buenos juegos man y lo mejor de todo es que ta en exclusivo gracias por agregar mi review en tu post yo tmb hare lo mismo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamesadicted Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 se agradece la saga bajando commandos 2 :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
abraxas77 Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 No funciona la pass!!!! Puse "JacGamez!" y "jacgamez!" pero me da contraseña incorrecta... Favor corrigelo ya que me demore mucho en bajarlos todos por nada... Agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 No funciona la pass!!!! Puse "JacGamez!" y "jacgamez!" pero me da contraseña incorrecta... Favor corrigelo ya que me demore mucho en bajarlos todos por nada... Agradecido Entonces es alguna parter que ha quedado incompleta, veriifca los tamaños de cada uno, puedes poner en la ventana donde estan todas las partes en la aprte que dice Ver>> detalles, asi podras ver el tamaño de cada una de estas, verfica cual tiene menos peso que los demas, y bajal de nuevo, salidos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
abraxas77 Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Mucha gracias... aunque toas las partes estan identicas, bajare la ultima porque solo ella puede tener algun error... Muchas gracias por tu respuesta rapida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomasOcelote Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 huena por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts