god's soldier Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 alguien que me responda una dudita pls =p para el commandos 2 dice que el ultimo link es de 90 Mb y bueno cuando lo bajo (ya sea por Rapid o Mega) descarga solo 85,7 MB pegados y ese es el 100% (lo he bajado varias veces ya) y al tratar de descomprimir luego de bajar todas las partes me sale error en el archivo 8 alguien que sepa diga algo pls !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 5, 2009 Author Report Share Posted February 5, 2009 alguien que me responda una dudita pls =p para el commandos 2 dice que el ultimo link es de 90 Mb y bueno cuando lo bajo (ya sea por Rapid o Mega) descarga solo 85,7 MB pegados y ese es el 100% (lo he bajado varias veces ya) y al tratar de descomprimir luego de bajar todas las partes me sale error en el archivo 8 alguien que sepa diga algo pls !!!! Revisa el tamaño de las demas aprtes de la primera a la penultima deben tener el mismo peso, la ultima tienen menos, puedes saber su peso exacto haciendo click en el enlace de rapidshare de esa aprte antes de descargar te informa el tamaño de esta. ambien puede ser que estes poniendo mal la pass. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
god's soldier Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 thanks, hoy a la noche reviso bien porque toy en la pega, pero el peso de la parte 4 que me marcaba como error es de 200 MB igual que las demas y de la ultima parte me deja con la duda porque en Rapid me informa de un peso total de 89.. MB y las dos veces que lo he descargado de ahi me marca 100% en 85,7 MB ... en Mega me marca como tamaño total 85,7 MB de todas maneras reviso hoy de nuevo y mañana informo porque volvi a bajar la parte 4 y 8 =P thanks man por responder ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 (edited) de antemano gracias por el aporte pero tengo un problema con el commandos mas alla el deber. al instalar despues a jugar y no me muestra imagenes solo una pantalla negra y de fondo el sonido y solo puedo jugar el tutorial por favor alguien responda gracias por el aporte muy completo Edited February 5, 2009 by circuiito Link to comment Share on other sites More sharing options...
god's soldier Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Bueno al fin pude probar bien el Commandos 2 y funka de lujo, lo unico si que solo la mision tutorial 1 me da las voces de la explicacion inicial, de esa mision en adelante no salen las voces de la explicacion O.o ..... pero pude jugarlo .... y los links tan bien... Ahora baje el Commandos 3 y lo descomprimi bkn y to , tengo la ISO bien pero cuando esta instalando manda error en data3.cab O.o y me desmonta la imagen del daemons alguien cacha porke?? pls res =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 gracias x el juego ta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kahn Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Buen juego vale :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 gracias compadre, con respecto al problema de la expansion del 1 aun no puedo solucionarlo me gustaria que pudieras resolverlo o decirme que tengo que hacer, ya he bajado el 2 y el 3 y niun problema para los usuarios que tuvieron problemas con partes 1ro la parte 8 del commandos 2 pesa 90 pero rapishare ymegaupload lo marcan como 85.7 o 87.5 no me acuerdo 2do si te pide alguna parte buscala en la carpeta y la seleccionas porque estan con nombres distintos entre mega y rapid pero si lo seleccionas cuando te da examinar, niun problema eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 7, 2009 Author Report Share Posted February 7, 2009 gracias compadre, con respecto al problema de la expansion del 1 aun no puedo solucionarlo me gustaria que pudieras resolverlo o decirme que tengo que hacer, ya he bajado el 2 y el 3 y niun problema para los usuarios que tuvieron problemas con partes 1ro la parte 8 del commandos 2 pesa 90 pero rapishare ymegaupload lo marcan como 85.7 o 87.5 no me acuerdo 2do si te pide alguna parte buscala en la carpeta y la seleccionas porque estan con nombres distintos entre mega y rapid pero si lo seleccionas cuando te da examinar, niun problema eso gracias El commando 1 y la expansion al ser viejos tienen problemas al jugarse en XP, en windows 98/2000 deberian correr bien. Prueb aponiendoles compatiblidad para esos windows, tambien juegalos con el Cd puesto. Eso no se como mas podria ayudarte. En la la seccion juegos (No descargas), ahi un topic para soporte Games. ahi puede que encuentres a alguien que sepa mas del tema saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimico85 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 Gracias por el aporte, baje el comandos 2 y cdo trato de instalarlo en vista me aparece un errer que dice E:\setup.exe El servicio solicitado no existe como servicio instalado. Ayuda porfa, como puedo solucionar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts