Kbzoon Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 CORRE EN VISTA EL COMANDO 3??????? Y LOS LINKS SON INTERCAMBIALES??????? SI corre en vista. yo tngo vista y corre ;) gracias compadre ,,, estos juegos son muy re wenos pos gancho,,, pero tengo algunas consultas: el comando uno me corre como a la xuxa,,, muy rapido,,, como lo puedo dejar a velocidad normal. el comandos I es asi..mas rapido ke la chucha :ROLF: yo caxee esop, cuando lo comparee con los demas comandos ;). es una caracterisiticca del rimer juego de la saga. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lechugax Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 pq cuando intento jugar me sale la pantalla negra y cuando lo descomprimo me sale en archivo winrar alguien si me pudiera ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 31, 2009 Author Report Share Posted January 31, 2009 pq cuando intento jugar me sale la pantalla negra y cuando lo descomprimo me sale en archivo winrar alguien si me pudiera ayudar Ese archiv que te sale cuando descomprimes se llama Imagen ISO, esa se monta ocupando el programa daemoon tool u alcohol etc. Ahora no te podria ayudar con la informacion uqe me das, por que aqui hay 4 juegos, no se cual bajaste, n se si lo crackeaste, no se nada y ademas todavia no me graduo de adivimo asi que no podria saber. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lechugax Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 yo me baje el primer comando pero cuando yo descomprimo la parte 1 siendo q tengo las 2 parte me deberia salir un archivo iso pero me sale un archivo rar y no le puedo montar la imagen entonces no c q puedo hacer para q me salga en archivo iso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 31, 2009 Author Report Share Posted January 31, 2009 yo me baje el primer comando pero cuando yo descomprimo la parte 1 siendo q tengo las 2 parte me deberia salir un archivo iso pero me sale un archivo rar y no le puedo montar la imagen entonces no c q puedo hacer para q me salga en archivo iso TE acabo decir que ese archivo Rar que te queda es la imagen ISO, esa imagen se puede montar con el daemoon Tool o con el Alcohol, ahora el primer comando no es muy compatible con XP ni menos con Vista, prueba poniendolo con la opcion compatibilidad windows 98- Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMiXael Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 muxas gracias por el aporte bajando el commandos 1, viejo pero al jugarlo se t ace eterno XD gracias y tu regalo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
god's soldier Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 exelente aporte compadre solo exelente =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rene_666 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 grande loko te pasaste un aporte de xoro numa ...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 vale :D muy buenos para coleccion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostitos Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 se agradec con este aportaso!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts