cgonzalex Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 gracias socio... ace rato buscando el clásico comandos 1... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiux Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 wena loco....solo me faltaba jugar el strike force y me corrio con win vista premium porseaca! :D .....gracias x el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
weetamann Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 wenaaaa ia toi bajando el otro jajja parece ke los voi a bajar todos wn eke los comandos son mui bueno wn ia perro vale se agradece el aportaso!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArTuRoK Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 muy buen tema, y muy bien logrado, te felicito... se agradecen este tipo de post. adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
KgY Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Vaale loko los estoi bajando toos te pasate wn :bravo: :bravo: Te las Ganaste : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: : Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_ Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 wena men!!! t pasast el commandos 3 funk la raja t ganast :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cityhunteer Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 CORRE EN VISTA EL COMANDO 3??????? Y LOS LINKS SON INTERCAMBIALES??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 30, 2009 Author Report Share Posted January 30, 2009 CORRE EN VISTA EL COMANDO 3??????? Y LOS LINKS SON INTERCAMBIALES??????? Si son intercambiables, y en vista no se si corre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 gracias compadre ,,, estos juegos son muy re wenos pos gancho,,, pero tengo algunas consultas: el comando uno me corre como a la xuxa,,, muy rapido,,, como lo puedo dejar a velocidad normal. ahhh lo otro que no me deja guardar las partida,,,, no tengo la opcion en el meno de guardar ni de cargar,,,, no se les puede aser click... el comando dos men of corage, le pongo resolucion 1024x786 pa que se vea bonito,,, pero me la asepta solo en el juego, en los menus se me cambia a 680x800 lo kual me molesta porke a kada rato me cambia la configuracion de pantalla, como ago para dejar el meno a 1024x 786? los demas los esoty descargando :),,,, ahora bn,,, me podrias ayudar con estos inconvenientes que tengo,,, saves como poder jugar el 1 pero sin pantalla completa,,, asi con windows como ventana normal?, pd: tengo un note con win vista, me corren los juego pero los antiguas muy rapido, prove con esa wea de cpkiller pa relentizar la cpu pero es una basofia... y una vez mas... toyyyyy maaa agradecio ke la chuchaaaaaa... estos juegos son la rajaaaa!!! ... saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Bajando la saga completa (exepto el 3) SE AGRADESE EL APORTASO COMPADRE UNAS :banana: PA USTE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts