nbd_a Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 bajando el commandos 2 io lo tenia en play2 pero no me gustaba juarlo con justink :tonto: me resigne con los otros anteriores haber como me va vale men :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
greatb Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 critica constructiva. ya el aporte el juego todo bien..... Pero resulta que el password no funciona y al finalizar la descompresión te avisa que la contraseña es incorrecta.... favor informar bien todos los pasos para comprimir este buen juego de comandos y precisar la clave. graciass............... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 19, 2009 Author Report Share Posted January 19, 2009 critica constructiva. ya el aporte el juego todo bien..... Pero resulta que el password no funciona y al finalizar la descompresión te avisa que la contraseña es incorrecta.... favor informar bien todos los pasos para comprimir este buen juego de comandos y precisar la clave. graciass............... :paco: La pass es JacGamez! y sale en el psot principal. Si no es eso entonces alguna parte nose te ha descargado correctamente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnipeR_WolF Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 oie sabes que no puedo jugar el beyond the call of duty lo abro y se me pone la pantala negra que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbzoon Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 oie sabes que no puedo jugar el beyond the call of duty lo abro y se me pone la pantala negra que puedo hacer? TNI WINDOWS VISTA?? si es asi..el vista_codecv507 te caga...por lo ke caxee :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Veterinario Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 muy buena saga, aunque solamente e jugado mas alla del deber y destino berlin asi que voy a colocarme a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
weetamann Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 wena wena wenaa :missenyel: el medio aporte la kago este game es mui bueno loko se agradece kaleta !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazuk77 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 valee komparee juegos klasikos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 wena loco ya baje el 3 que se me habia perdio y funka perfecto se agradece salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts