Kosketa Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Nada que decir excelente aporte compadre esta saga es muy buena :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allcraft Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 oo :o bkn me encantas estos juegos grande JackGamez te pasaste grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelillo_007 Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Muxisimas graciass por el aporte esta muy pero muy wenoo por no decir q esta perfecto, imagenes listas para qemar y mas encima DVD jajaja la cagoo ya estan los comandos q me faltaban en mi coleccion GRX GRACIASS Y PROTEJANSE Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersilva Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Excelente el aporte socio estos juegos son rebuenos vale por la saga. ______________________ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KekoMustaine Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 wen aporte men graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjksa Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 me faltaba el ultimo iwal grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarin Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 vale compare te pasaste te ganaste unos bananasos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blakjoe Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 compadre el primer comando que puso en su aporte el primero de todos lo grabo en el disco y deúes lo instalo pero no puedo jugarlo no se por que , me dice que el icono para jugarlo esta dañado :S prfa ai que hacer algun tipo de instalacion especial ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lomu_150 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 wuena man, hay aportes que se agradecen y otros q emocionan jajaja ahora mismo me pongo a descargar grande man Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 weeena gracias wn!! baje el 2 y el 3, pero tengo un probema con el ultimo .. me sale (copio textual): Error You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/167740217/Comm...mez_.part20.rar | 74193 KB Your IP address 200.104.255.210 is already downloading a file. Please wait until the download is completed. Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly. ---- El problema es que esa NO ES MI IP; y ademas no estoy bajando ningun otro archivo .. =S Estoy conectado directamente a internet, nose porq sale esto ... porfa ayudame XD he buscado en google y a otras personas les sale el mismo problema con la misma ip .. buscas textual en google "Your IP address 200.104.255.210 is already downloading a file. Please wait until the download is completed." te van a salir foros similares con gente que tiene mi mismo problema .. =S porfa si alguien puede que suba la parte 20 del Commandos Strike Force a Megaupload u otro server .. PLZ!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts