GT_2 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 aportazo compadre!! baje el comandos 1 lo instale, le puse compatibilidad win 98, me pide q introduzca el cd lo pongo pero no me lo reconoce. no se q hacer ojala me puedan ayudar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 Esos juegos ya no corren en vista y con suerte en XP, usa la compatibilidad, el disco puesto.o busca en internet si hay parches para jugar en xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
GT_2 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 aportazo men pero tengo un problemilla, baje el commandos 1 tengo windows vista. puse eso de la compatibilidad con windows 98 y lo juego con cd puesto, pero = me pide el cd, ojala puedas ayudar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 (edited) mm yo tenia el mismo drama con el commandos 1 pero aqui encontre algo: Si No Te Anda En El XP... Podés creer que me pasó lo mismo? (sólo que el comandos lo tengo original ) Tenía una Core 2 Duo (capaz que la compramos en el mismo lugar, mi modelo es el 6550) y no me funcionaba. Pense que era el pc por ser muy "moderno". Instalaba el juego todo ok, pero cuando lo jugaba se ponía la pantalla negra con el audio y no pasaba nada. Curiosamente hice lo mismo (monte en el VMWare el win98 y te sale ese cartel de @|~|€~|@), y nada. Casi me di por vencido. Después lo reinstalé y nada. Dije, "capaz es un problema de la lectora" asi que saqué el CD y monte la imagen. El juego funcionaba todo ok, entraba y todo. Pero te salía el cartelito del boina verde diciendo que instertes el Cd o canceles. Le daba a cancelar y... ¡El juego funcionaba!. Pero sin los videos prediseñados (osea entraba y todo, pero no se veían los videos de la ante-misión ni la presentación). Medité un poco de por qué no se veían los videos y enseguida me contesté ¡Los codecs! ¡El win ue viene con el k-lite mega codec pack! los reinstalé y los configuré de mil maneras pero seguía sin funcionar. Y por arte de magia se me ocurrió desinstalarlos... Y listo. Ahora el juego me funciona a velocidad normal y con los videos Ahora, para los que tienen problema con la velocidad. Hagan esto click derecho => propiedades => compatibilidad => y ahí eligen windows 95 o 98. Con eso debería funcionarles LO SAQUE DE OTRA PAGINA =) Edited March 29, 2009 by raffastafaray Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmyromero13 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 GRAN APORTE, TE PASASTE, LO ESTABA BUSCANDO, EMPECE A BAJAR AHORA, SIGUE ASI :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electriikoo0 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 excelente juego aportazoo0. se agradece el aporte saludos adiiios Link to comment Share on other sites More sharing options...
a 700 km Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 bakan Link to comment Share on other sites More sharing options...
stroknik Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 NUNCA LO HE JUGADOO SE VE BUENO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulina.vegac Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 descargando, veamos si me resulta bajar el uno, tengo xp... besotes, veremos que todo baje bien.. ye bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuzanito Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Se agradece tu aporte :banana: :banana: :banana: exelente estos juegos :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts