jonsin Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 Gracias por el aportazooooooooooooooo!!!!!... siga así no ma' cumpa!!!!!... saludos!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Listo, bajado instalado y jugado comandos III. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandrorivera Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 buena compadre, excelente aporte te las mandaste, pero sabes tengo un problema con commando 1... lo instalo y too pero al momento de jugar me dice que tengo que insertar el cd, no cacho que onda, porque tu en la informacion dices que no necesitamos crack, ni serial. de ante mano, gracias!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonsin Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 buena compadre, excelente aporte te las mandaste, pero sabes tengo un problema con commando 1... lo instalo y too pero al momento de jugar me dice que tengo que insertar el cd, no cacho que onda, porque tu en la informacion dices que no necesitamos crack, ni serial. de ante mano, gracias!!! tienes que dejar montada la imagen en el disco duro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 8, 2010 Author Report Share Posted January 8, 2010 (edited) buena compadre, excelente aporte te las mandaste, pero sabes tengo un problema con commando 1... lo instalo y too pero al momento de jugar me dice que tengo que insertar el cd, no cacho que onda, porque tu en la informacion dices que no necesitamos crack, ni serial. de ante mano, gracias!!! tienes que dejar montada la imagen en el disco duro inserta el disco, si te lo esta diciendo :ROLF: Edited January 8, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neji-Morino Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Bajando y tasando......se agradece el aportazo.....pero k saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaplyn Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 wueeeennaa....este juego es fileton, aportazo men...te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
starkus Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 buena Doctor....pero tengo un problema...haber si me puedes ayudar...grabe los dos primeros comandos (el 1 y el 2) pero cuando los cargo me cambia la configuración de pantalla y la deja con 16 bits y baja resolución de pantalla, por lo demás solo logro escuchar el audio pero no ver las imagenes.....tengo windows XP con 4 gb de ram y procesador dore2 de 2.0 Gb...ojala me puedas ayudar ya que estos juegos son de mis tiempos y muy buenos. Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sam8662 Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 oie como escribo una nueva cosaa xq kiero dexcirle algo a jac jaccccccc grabo el commando 4 en un dvd y cuando lo meto al lector y pongo el juego pero me sale el disco es incorrecto xq?????????? lo intalo y todos ke aggoooooooo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 oie como escribo una nueva cosaa xq kiero dexcirle algo a jac jaccccccc grabo el commando 4 en un dvd y cuando lo meto al lector y pongo el juego pero me sale el disco es incorrecto xq?????????? lo intalo y todos ke aggoooooooo? tienes que crackear el juego.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts