Neo !! Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Perro primero q todo, felicitaciones exelente aporte :D, baje el commandos 3 era el unico q me faltaba jugar, pero toi medio complicao con la instalacion, me salen como mil weas xD si me echan una manito con la instalacion se los agradeceria mucho =) gracias.. espero respuestas :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 grax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebiillitaxxx Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Aportazo! Jac tengo una duda necesito que me la respondas. ya baje el juego y lo instale pero cuando abro el juego paa jugarlo (obvio) me dice que inserte el Cd. bueno porfa que me respondas o que me des los pasos. Gracias De Antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 ooooo este jeugo lo jugue cuando era chico lo llevo a marcadores y cuando termine de bajar el GTA IV lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammstein_links Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 vale men se agradece el aportazo ya lo tenia pero en ingles thanks :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iamkramer Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 gracias man te pasaste con tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danno's! Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Muy weno el aporte men, me metí aqui buscando alguno de los juegos de Commandos y me encontré con esto Muchas gracias te pasaste SAludos! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
preeetceeel Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Aportazoooo los estaba buscando!!! O_o :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danno's! Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Men sabí que el juego ta la raja pero tengo problemas con el sonido D:, si alguién me da una idea de que puede ser Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzlg Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 (edited) Excelente aporte loko!! Agradecido Utas baje el primer comandos, lo instale y todo, pero al momento de iniciar el juego, solo me sale el audio, me tira pantalla negra. alguien cacha que onda puede ser? saludos Edited August 20, 2009 by jazzlg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts