vicmaster Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 mmm... no se wn a veeeerr con ke dios me identificooo mmm.. no wn yo cacho ke con ninguno ya ke soy alegre y triste a la vez amistoso y comprensivo, atrevido y arriesgado. creo ke soy el factor humano, dios creador de su propio destinos (el problema es que aun no sabe su destino). te digo una cosa sabias tu que los dioses nos tienen envidia?. sip ellos nos envidian ya que cada minuto de nuestras vidas es excitante y arriesgada, podemos luchar a muerte por alguien que queremos mientras que ellos no se preocupan de morir y esa inmortalidad es su aburrida rutina década tras década.. se agradece el tema. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjakun Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Woden (Odin) por supuesto, por ser una deidad guerrera y simbolo de la sabiduria entre otras cosas... :rolleyes: :rolleyes: :hide: :hide: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Sark Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 pork le ponen dios mitico al titulo pork no simplemente ¿con que dios te identificas? u.u bueno lo pensare y posteare mas tarde xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
crist0ph3r Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Poseidon!!!! Asi me rapto a las minas ricas este verano y me las llevo a las profundidades de mar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Chaos] Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 con Tyr, el dios de la guerra en la mitologia nordica! pa mi ese wn es honorable Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonidazZz Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 ARES .. EL DIOS DE LA GUERRA... CON EL DE TU PARTE SE GANABAN TODAS LAS GUERRAS... CON EL ME IDENTIFICO SALUDOZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cain360 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 mi identificarme con marte o mas bien si fuera mujer con nemesis que es la diosa de la venganza lokaa la vola pero si puede ser ares dios de la guerra macho =) i si fuera mujer nemesis =) :banana: :banana: :banana: :banana: jajajajaj y cual seria el dios de los travestis pa este wn?!!! me cago de la risa :ROLF: ...hades todo el rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted May 29, 2010 Author Report Share Posted May 29, 2010 No mueres tema de mierda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
_[ZeHuZ]_ Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 jajaja yo postié ase caleta xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 :o wen tema y buenos comentarios tb yo creo que me gustaria identificarme con Odin ppero no me alknsa la kbesa XD no soy tan mateo como el T.T asike me identifico mas con Thor un loco guerrero que va a todas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts