Athair Posted November 20, 2008 Author Report Share Posted November 20, 2008 Jehová, porque es bajo ese Dios en el cual nuestra cultura gira, en el cual nos sujetamos los primeros días de nuestras vidas (a veces toda) para movernos en este mundo y en lo moral. Aparte porque soy TU PADRE Podria salir una carta magic o mitos y leyendas con el nombre Jehova, la wea mala :tonto: asi 1 - 1 sin habildad XD aun me acuerdo cuando jugaba cofradia primera edicion XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozeal Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Jehová, porque es bajo ese Dios en el cual nuestra cultura gira, en el cual nos sujetamos los primeros días de nuestras vidas (a veces toda) para movernos en este mundo y en lo moral. Aparte porque soy TU PADRE Podria salir una carta magic o mitos y leyendas con el nombre Jehova, la wea mala :tonto: asi 1 - 1 sin habildad XD aun me acuerdo cuando jugaba cofradia primera edicion XD La ira de Dios Yo jugaba magic y cuando mis viejos no me auspiciaban me fui a mitos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nofowh Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Apolo, el dios de la juventud masculina, el sol y la música, un tipo vengativo con aquellos que lo desafían. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 k wea yo forgo mi destino. Conan un moko al lado mio. no Odin y Thor. reverencia para eyos. :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dranzehr Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 m identifiko cn cronos el titan dl tiempo y hades el dios del inframundo y d los muertos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florypondyo Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 hanuman..... dios mono de la cultura india Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableeethhee Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 con anubis ese ql es el dios de la muerte egipcio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 (edited) Cronos y Hades los mas ansguinarios hades por ser el Dios del inframundo y Konos por o ke hizo con sus hijos aunque no pudo con Zeus Edited November 29, 2008 by funkero_nightmere Link to comment Share on other sites More sharing options...
GHOST_RECON Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Anubis y Thor; idolos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 con odin.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts