arlekin88 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 ares!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 creo que voy a tener que modificar la pregunta por que es muy corto poner solo el nombre del dios deberia haber tambien un por que te identificas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpvegeta Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 ares por supuesto :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sahashi_garou Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 yo creo que por afrodita uno porque es e ldios del sexo y otro porque soy un caliente de mierda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villamaravilla Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Zeus , Me identifico con el porque no se , siempre me ha gustado ser el jefe el mas sabio y webadas por el estilo XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
feeltheclick Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Grecia, al ser en parte dioses antropomorfos y antropocéntricos, me identifico con la gente sabia y paciente en desmantelar, platicar, y reunir a los Dioses y Diosas griegas en el Olimpo, la Tierra, el Mar y el Inframundo.Para mí, eso es maravilloso, y real, aunque se diga que aquellos Dioses y Diosas no existan o sean fruto del ocio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Depende De Que dios YO me identifico con el unico DIOS existente .pero si fuera en otra cultura seria zeus o poseidon =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Usako Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Definitivamente Artemisa, porque le gusta hacer las cosas a su manera (al menos las representaciones que he leido sobre ella) ademas de representar a la Luna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akercocke Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Con Hermod, Thor. Hermod es hijo de odin, y bajo al hellheim a buscar a su hermano que habia muerto. Y bueno Thor, quien no lo conoce .. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
WOMAN-X Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 wodan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts