Athair Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 (edited) En mi vida he visto varios juegos, buenos, malos, bonitos, feos... Pero si hay juegos que logran picarme de verdad son los que no puedo pasar. Antes era mas pasable por que costaba leer en ingles cuando jugabai super nintendo juegos de rol o rpg y weas, pero jamas pense que un juego de mario world ( derivado ) me fuera a hacer la collera, y creanme! NI SIQUIERA PUEDO PARTIR, si bien el otro post que hice de un mario dificil que se juega online es dificil... :blink: (desafio a que pases la etapa en 40 segundos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=660413 ... el mario que les pongo a continuacion lo es mas, y creanme quieren desquiciarse? viciosos de mierda, aqui tienen su papa... Comprense unas chelas unas papas fritas lays unos fumarros y a jugar toda la noche a ver si pasas la primera etapa... ;) Aqui un video "si alguien sabe poner video en el post y me quiere enseñar mande privado plz que quiero aprender a postear con videos del youtube" ya para que mas preambulos si quedaron pa la caga con el video... Solo copy / past el link y ya tienen el juego mas rompecraneos que conozco :ROLF: http://rapidshare.com/files/109924595/Kaizo_Mario_World.rar Edited November 10, 2008 by Athair Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlawZ Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 ctm xD vi el video y kede pa la kga :P esta wuea es pa wnes xinos xD = se agradece pero no me gusta klentarme el mate con este tipo de juegos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkFireEx Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 no puedo pasar ni la primera wn..que imposible!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenk Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 jeje esta dificil... el tipo del video se la paso con TAS, debe ser complicado jugar asi no mas, te tienes que aprender las etapas de memoria o aplicarle savestate como los wekos... yo tengo algunos hacks del smw, pero este la cagó pa'peluo xD GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Vi el video y dije: "Soy muy joven pa pasarme el resto de mi laif pegao en la etapa 1" :tucum: Gracias broder x el apooooorte!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 segun el video.... NIKA pasaria ni la primera etapa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 (edited) qede con ataqe la wa dificl ni cagndo lo jhuego me qedo con el mari world de super nintendo q es ma facil XD aajjajajajajja la cago tu aporte muy weno Edited November 12, 2008 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
deco87 Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 ni a palos podremos pasar la primera fase, y x lo que segui viendo en el video, la sengunda no se queda atras.... kede loco con ese juego--- :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 EXTREMELY DIFFICULT!!! :paco: Demasiado díficil el hack, paso viejo. Pero se ve bueno en todo caso :banana: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfspirit Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 oooooo cauros O_o , esta wea me dejo looooko nica me paso la primera. Dx csm... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts