Jump to content

Kaizo mario world [ imposible ]

Athair

Recommended Posts

En mi vida he visto varios juegos, buenos, malos, bonitos, feos... Pero si hay juegos que logran picarme de verdad son los que no puedo pasar. Antes era mas pasable por que costaba leer en ingles cuando jugabai super nintendo juegos de rol o rpg y weas, pero jamas pense que un juego de mario world ( derivado ) me fuera a hacer la collera, y creanme! NI SIQUIERA PUEDO PARTIR, si bien el otro post que hice de un mario dificil que se juega online es dificil... :blink:

(desafio a que pases la etapa en 40 segundos

... el mario que les pongo a continuacion lo es mas, y creanme quieren desquiciarse? viciosos de mierda, aqui tienen su papa... Comprense unas chelas unas papas fritas lays unos fumarros y a jugar toda la noche a ver si pasas la primera etapa... ;)

Aqui un video

"si alguien sabe poner video en el post y me quiere enseñar mande privado plz que quiero aprender a postear con videos del youtube"

ya para que mas preambulos si quedaron pa la caga con el video... Solo copy / past el link y ya tienen el juego mas rompecraneos que conozco :ROLF:

Edited by Athair

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje esta dificil... el tipo del video se la paso con TAS, debe ser complicado jugar asi no mas, te tienes que aprender las etapas de memoria o aplicarle savestate como los wekos...

yo tengo algunos hacks del smw, pero este la cagó pa'peluo xD