claudia233 Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 Se agradece el aporte, estos libros siempre sirven. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp Neira Posted September 15, 2006 Report Share Posted September 15, 2006 gracias por el aporte a mi me sirvio para un trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanalla25 Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 GRACIAS LO TENIA Y LO PERDI ES MUY WENO PA SABER EL ORIGEN DE LOS ACHAKES JAJAJA SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelagato Posted October 15, 2006 Report Share Posted October 15, 2006 Si es tal cual como pienso que es te estoy más que agradecido, porque estaba buscando algo así desde hace mucho. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maddox Posted October 23, 2006 Report Share Posted October 23, 2006 Muchas gracias, será de mucha ayuda. Salu2, MADDOX Link to comment Share on other sites More sharing options...
gautama Posted October 25, 2006 Report Share Posted October 25, 2006 Ohhh me sale error , si alguien lo tiene que lo suba por favor lo necesito ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir -------------------------------------------------------------------------------- Mientras se intentaba traer el URL: http://88.85.73.142:81/d/0FJRGL6dXf4/ManualMerck.rar.html Ha ocurrido el siguiente problema: Acceso Denegado. Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nani38 Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 AMIGO, GRACIAS POR EL MANUAL, PARA AQUELLOS QUE SON PRIMERISOS, SE BAJA EN OXISHARE (EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DONDE DICE FAST AND EXTREME Y CLIP, YA LO TIENES... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconius Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 Movido a Literatura Científica :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
logandro Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 Gracias por esto compa, le gustará a mi hermano XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
frick.jfco Posted January 22, 2007 Report Share Posted January 22, 2007 (edited) AMIGO, GRACIAS POR EL MANUAL, PARA AQUELLOS QUE SON PRIMERISOS, SE BAJA EN OXISHARE (EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DONDE DICE FAST AND EXTREME Y CLIP, YA LO TIENES... ahahahajahaja si no es por este compadre no lo bajo wn!!!!! xD saludos wn esta buenisimo y aun funkan los links! m............. parece q me adelante wn........ no lo puedo bajar, le ago clik donde dice fast and extreme y me tira a una pag donde espero 45 seg, luego dice clik aka para download, le ago clik y me manda denuevo a la pagina del principio.......... sera por q expiro........... usha ojala se paleetee por otro servidor pu cunpita slufos!!! Edited January 22, 2007 by frick.jfco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts