maggots_07 Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 (edited) Hola chilewarianos bueno les cuento: hace un tiempo atras yo estaba chatiando y me mandna una cancion ya espere para qe bajara y cuando llego a 100% se qeda pegado la descarga y no bajo qedo en 100% y fui a ver en archivos recibidos y no habia nada y ya muchas veces me ha pasado qe me qieren mandar algun documento y no puedo recibirlos entonces no se qe hacer =/ no se si alguien tiene alguna solucion se los agredeceria mucho :bravo: Edited November 11, 2008 by maggots_07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Que antivirus usas , quizas te lo esta bloqueando Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Que antivirus usas , quizas te lo esta bloqueando o quizás es al revés y no tiene ni un antivirus asociado al MSN.... también revisa en la configuracion del firewall de windows si es que el msn esta agregado o no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 puede q sea algun firewall q este leseando por ahi o tal vez el antivirus del msn esta activado y te jode la transferencia no se q mas podria ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
maggots_07 Posted November 11, 2008 Author Report Share Posted November 11, 2008 Gracias, me di cuenta qe el firewall estaba bloqueando unas weas y qe el antivirus no lo teni actualizado asi qe ahora voy a esperar qe presente la ocasion pa probar si too esta bien, muchas gracias por la ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Gracias, me di cuenta qe el firewall estaba bloqueando unas weas y qe el antivirus no lo teni actualizado asi qe ahora voy a esperar qe presente la ocasion pa probar si too esta bien, muchas gracias por la ayuda :) Nos avisas si persiste el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
maggots_07 Posted November 11, 2008 Author Report Share Posted November 11, 2008 Me mandaron una foto y la recibi muchas gracias por su ayuda era por el antivirus se me habia olvidao actualizarlo kajkajak grazias a tooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts