Dargan Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 (edited) La parte 4 ta mala......... :( help!!!! :pena: igual gracias por el game :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited December 8, 2008 by Dargan Link to comment Share on other sites More sharing options...
JWTJ Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 Arreglado el Nº 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 ta mu weno se necesitaba...gracias maxo!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chessmasterdgo Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Tengo un problema... bajo las 22 partes, pero no sale ningun instalador, solo descomprime todas las partes y como sabrás no puedes jugar sin instalarlo,....si alguien me dice que puede estar pasando le estaré eternamente agradecido... en todo caso es un exelente aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JWTJ Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 (edited) Despues que se descomprime solo hay que ir a los donde se descomprimió y ejecutarlos desde ahí ( el juego y las expanciones) Edited December 9, 2008 by JWTJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chessmasterdgo Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 MMMMM....mira, en detalle ocurre lo siguiente: Descomprimo el tema (doble click 1º parte) sale el descompresor y eso, entonces descomprime y crea una carpeta por defecto en C:/romatw..., en fin, eso es todo, y al darle click a alguno de los ejecutables simplemente no pesca, (ni el juego ni las expansiones).... yo pensé que habría en esta carpeta un instalador o algo aparte, pero nop...he buscado y no hay nada (solo sale un ícono con el símbolo que usualmente traen los programas para instalar) ...y eso..si tienes una idea a que se deba....esstaría muy agradecido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JWTJ Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 Bueno, este juego no necesita instalarse solo se ejecuta donde esten los archivos, si dices que no pesca se podria deber al sistema operativo, ¿usas windows vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 (edited) como hago para poner a todas las facciones juntas como para jugar con celtas contra griegos?? Edited December 14, 2008 by Bankotsu Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarr Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Bajando viejo, espeero que este bueno...se agradece. Yo soy fanatico del AOE II y sus extensiones, alguien recomienda algo similar.Porque yo no he encontrado alguno que lo supere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexbulla Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Gracias. Ojala que este weno y no baje 22 partes por las puras... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts