BunkersRock Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 muchas gracias amigo este juego ya lo tenia pero como demo y me quede corto. pero ahora esta version competa mas las expanciones estan geniales y mas encima estan en español (bueno eso creo) estoy recien bajando el 2 link y yo caxo q en una semana ya lo estaria jugando vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkein Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldini3 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 wena, muy buen aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancheto Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Siempre he querido jugar a este juego y me lo encuentro aquí y con las expansiones para mayor gusto. Ojalá funcione. Se agradece el aporte socio. Muchas gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchisito Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Se agradece el aporte, hace rato que lo quería descargar con todas las expansiones O_o O_o O_o :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaaallll Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 una pregunta como hago pa descargarlo pero los 22 links solo puedo descargar 1 link por dia me demoro 22 dias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutibarra Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 excelente....fucnciona la mierdi esta.......jugando impeke.... vale kumpita.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leytropical Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 aa proar pa bajar......despues aviso como me fue, esta con audio, musica y ambientacion?? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimD Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 el archivo 6 no me funka :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Veterinario Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 exelente aoprte un gran juego y uno de mis favoritos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts