Lord Paxlo Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 ... LA MEDIA VOLAITA..... igual lo voy a descargar pa tenerlo ... pero no lo pienso jugar! me dio miedo! wns FREEKS Link to comment Share on other sites More sharing options...
geo_xpro Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 yo no lo e jugado igual da cosita pero por lo que e leido en otros sitios las cosas q pasan son por lo psicologico es decir uno esta todo el rato mientras juegas pensando weas lokas que al final te pasan AHORA A BAJARLO PA CAXAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Z€®Ö Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 (edited) jejejeje uta que seria util si fuese verdad sus efectos pa regalarselo a todos los wnes que me tienen mala jajajajaja como no se puede doble postear escribo aca: ayer lo baje y lo jugue y no pasa nada pero si juegas y fijas la mirada una vez que terminas de jugar te mareas full termine con dolor de cabeza y vomitos y lo de las pesadillas es verdad amaneci pesimo desperte como 8 veces y con pesadillas... asi que lo copiare y lo regalare jejeje Edited April 29, 2009 by Dj Z€®Ö Link to comment Share on other sites More sharing options...
DXJavierDX Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 gracias por la subida caxando pa bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4tias_azul Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 ya = le media vola..pero mas que los mareos no pasa na...es que entes los video juegos eran distintos po..lo mas cruel era mario saltando arriba de tortugas...ahora doom fear necrovition gta...con esto esta todo permitido que mas perversion nos puede causar un videojuego Link to comment Share on other sites More sharing options...
djeuromix Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 ohhh cumpa me dio julepe el juego jeje se ve bueno pero es como sicodelico un wea si saludos djeuromix O_o O_o O_o :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
petizox Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 prove el juego ql, wn no me marie ni nada pero al otro dia (lo juge en la noche) desperte como la corneta, dolor de espalda, de cabeza he estado todo el dia pal copi..... mi humilde opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nObItA_86 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 wn.. baje el juego le active las finciones y lo jugue... tengo un dolor de cabeza q te encargo.. no se pasa wn.. vamo a ver q pasa cuando me duerma :lero: pruebenlo y escriban sus experiencias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
msx77 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 vamo a ver q tal, depue posteo las reacciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts