iUs_mASta Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 que miedo la wea lo busque en youtube pa ver cmo era xdd buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxx Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Ya lo habia konseguido antes xd y trmine cn nausea x3 es hora de apañarlo cn su kañito pa ver la diferencia xd vale perro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 no t pasa na con el juego si no caxay ingles, weno ni eso , es solo pa los gringos la wea , los mensajes y dice estan en ingles a si k a un wn chileno no le pasa ni una wea, solo mareos obvio si la wea tiene mas colores k la cresta ,. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 pta lo keria jugar y link muerto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) oie wn, y vo lo jugaste ;)... mandaselo a salfate....... bajando a ver q tal :cafe: EDIT: por la rcsm, o yo tengo un problema con rapidshare o el link malo <_< Edited January 19, 2011 by Xtasy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donnadiepresumido Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) el original no es este... Se supone que lo que afecta más al usuario que juega este juego es la sugestion y la predisposicion con la que uno se enfrenta al mismo... Asi que los mensajes subliminales que inducen pesadillas, y todo eso (pese a que las luces estrambóticas y el gran numero de vectores y ases de luz pueden inducir un cierto efecto hipnótico que debiese durar solo el momento en que se juega), son puros cuentos creo yo. Por lo demas, del original no se tiene registro. Es más, ya ha pasado a ser un mito urbano, y algunos creen que el juego nunca existió. ah, y ya estuvo en CC OO este tema! saludos! Edited January 19, 2011 by Donnadiepresumido Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 La cagó... bueno el dato no tenía idea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_nesS Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 hacete recagar wn, me da tanta wea bajarlo que, lo bajare :tonto: y como yo soy super sensible y weas, quedare pa la caga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_caky_ Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 murio el link u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
exarcangel08 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 no pasa nada en realidad u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts