Jump to content

El Juego Maldito, entren no se arrepentiran

Athair

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es mentira esta wea de juego, ademas no es el original es un remake hecho con puros testimonios de los wns que lo jugaron antes de que lo sacaran porque segun decian te cagaba el mate, este es imposible que te cague el mate a no ser de que juegues mucho rato y te produsca mareos y weas por el estilo por el alto brillo de los colores y lo rapido que cambian las imagenes creo que se llama fotosensibilidad y a ciertas personas les afecta he ahy donde tambien deriva el famoso caso de que el super nintendo produce epilepsia

es mentira esta wea de juego, ademas no es el original es un remake hecho con puros testimonios de los wns que lo jugaron antes de que lo sacaran porque segun decian te cagaba el mate, este es imposible que te cague el mate a no ser de que juegues mucho rato y te produsca mareos y weas por el estilo por el alto brillo de los colores y lo rapido que cambian las imagenes creo que se llama fotosensibilidad y a ciertas personas les afecta he ahy donde tambien deriva el famoso caso de que el super nintendo produce epilepsia

Aparte de tirarle mierda al post? que mas? :tula:

http://img156.yfrog.com/img156/7193/dibujooqr.png

sale eso man, tengo Windows Xp Ue7 Con tema de w7 y mi mause es un logitech usb con coneccion PS/2 ... (con la cosita verde xD)

y los drivers estan todos bien instalado.

Ahora formateare porque me ha tirado varios errores... ;)

ahi te aviso si me sigue dando ese error.

Slds;)

• 2 weeks later...

Al principio, cuando recien escuche este game... no creia nada, pense que eran puras estupideses para meter miedo y weas xDD

pero cuando lo baje y lo comence a jugar, como a los 10 segundos me comence a sentir raro

onda... una sensacion rara por el cuerpo :blink: y mi amigo que estaba alado mio casi se desmallo.

yo quede pa la corneta y casi ni lo jugue xDD