NeonXtreme Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 le voy a colocar las pesadillas al maximo aer ke pasa se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 ami no me funciona ._. me dice esto http://img192.imageshack.us/img192/1039/dibuj1o.png u.u, tengo mause usb y teclado usb inalambrico :/ HELP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted December 24, 2009 Author Report Share Posted December 24, 2009 ami no me funciona ._. me dice esto http://img192.imageshack.us/img192/1039/dibuj1o.png u.u, tengo mause usb y teclado usb inalambrico :/ HELP? mm... Un driver es el problema, te funca bien el mouse? revisa en hardware si marca bien o si tira algun error Link to comment Share on other sites More sharing options...
hurricane_mk2 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 es mentira esta wea de juego, ademas no es el original es un remake hecho con puros testimonios de los wns que lo jugaron antes de que lo sacaran porque segun decian te cagaba el mate, este es imposible que te cague el mate a no ser de que juegues mucho rato y te produsca mareos y weas por el estilo por el alto brillo de los colores y lo rapido que cambian las imagenes creo que se llama fotosensibilidad y a ciertas personas les afecta he ahy donde tambien deriva el famoso caso de que el super nintendo produce epilepsia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted December 24, 2009 Author Report Share Posted December 24, 2009 es mentira esta wea de juego, ademas no es el original es un remake hecho con puros testimonios de los wns que lo jugaron antes de que lo sacaran porque segun decian te cagaba el mate, este es imposible que te cague el mate a no ser de que juegues mucho rato y te produsca mareos y weas por el estilo por el alto brillo de los colores y lo rapido que cambian las imagenes creo que se llama fotosensibilidad y a ciertas personas les afecta he ahy donde tambien deriva el famoso caso de que el super nintendo produce epilepsia Aparte de tirarle mierda al post? que mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 http://img156.yfrog.com/img156/7193/dibujooqr.png sale eso man, tengo Windows Xp Ue7 Con tema de w7 y mi mause es un logitech usb con coneccion PS/2 ... (con la cosita verde xD) y los drivers estan todos bien instalado. Ahora formateare porque me ha tirado varios errores... ;) ahi te aviso si me sigue dando ese error. Slds;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gray-fox Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 vi las capturas y me marie al toke, pero me marie, porque se ve mas fome que jugar en esos tetrix de a luca xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 la volaita wn joajoajoaj bajando altoke :tonto: se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba64 Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Dure 2 minutos, me empezó a dar nauseas, mareo, y senti como que me iba a salir sangre de narices. No crean na de lo que dice ese Cristein Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Al principio, cuando recien escuche este game... no creia nada, pense que eran puras estupideses para meter miedo y weas xDD pero cuando lo baje y lo comence a jugar, como a los 10 segundos me comence a sentir raro onda... una sensacion rara por el cuerpo :blink: y mi amigo que estaba alado mio casi se desmallo. yo quede pa la corneta y casi ni lo jugue xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts