sean_13 Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 (edited) VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA: alprincipio me daba miedo bajarlo, filo, lo baje, estaba solo en la casa... y empese a jugar, la wea era viciosa, estuve 5 horas jugando, al otro dia, 6 horas... y al otro dia como que prendi el pc, y tenia la pantalla apagaa y derrepente empeze a escuchar los sonidos del juego... dije.. filo, y mientras jugaba tenia la mano en el coso de volumen del parlante... la cosa es que involuntariamente empese a subir el volumen hasta el maximo, y me asuste y apage el pc de una.. y como que empese a escuchar voces pero taba solo, baje al baño y en la oscuridad veia cosas, y mire a mi papa y tenia cara de payaso eso... despues soñe que un pedofilo me perseguia... y que veia al weon con la nariz mas grande del mundo... era raro... aver, en recomendacion les digo, NO LO JUEGEN, almenos no con el modo pesadilla desbloqueado y les aseguro que si se envician, esta wea es peor que el obedece a la morsa, de hecho hoydia mire de la ventana pa fuera y vi al weon del obedece a la morsa bailando afuera Edited May 26, 2009 by sean_13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
X-nes Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 VOI hacer unestudio con mis amigos.. etamos viendo que wua el juego... ahora se descarga y luego a las pruebas... depues cuento como me fue... ammm una cosa.... prbandola asi para ver que onda caxe que me salia un mensaje de eeror que decia ERROR 165 D3D una wua asi... supongo que es mi pc... pero la wua no pide nada de interesante colamente tener un pc y ganas de jujarlo... en todo caso tengo como 6 polibius y lo probare en otro pc... xaus me voi a jugar al cientifico!... xaus cabros .. avel por la mano! ahi se veen y les doi mi estudio depues ... jajajajajajajajaj LA WUA BIZARRA! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zbknol Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 wena wn, excelente aporte quiero puro jugarlo, pero me da mas miedo q la xuxa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyeber Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 oye donde se puede activar el modo pesadilla :( :( :( :( :( :( :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngelxD Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 yi es jugado este juego cuando tenia 9 años aora tengo 12 bueno no me acuerdo donde lo jugue pero el juego lo encontre fome solo lo jugue y lo sake altiro -.- bueno de todos modos grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShoroTheKIng Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 la wea fake xD esa wea es una recreacion como tan mentirosos ajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_77 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 wn lo juege el otro dia y qee pal pico :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcastro0011 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 jajjajaj aprte de mariarme nu pasa na!!! igual wena!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabutoxxx Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 pero es igual al original o no? :no: no es original todos los originales fueron destruidos asi que nunka llegaras a experimentar las cosas que hacia el original..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 La wea bkn xD! Gracias por la historia, no la conocía... El topic se va a marcadores y lo bajo cuando tenga a mi pololo al lado porque no lo quiero jugar sola :ROLF: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts