Athair Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 :tonto: Deje a todos los weones para la corneta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chulin Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 la cago wn!!! esta wea es verdad, los efectos son verdaderos!!!, el otro dia lo jugue en la noche antes de salir a tomar y al dia siguiente amaneci tirao en una cuneta y too mojao xD y unas manchas de un extraño liquido violeta en la polera...no juego nunca mas a esta cosa, me hizo daño... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niicolais Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 lo voy a bajar el miercoles porqe mañana doy la PSU y no qiero dejar la caga xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ITO[Mfx] Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Alguno ve un mensaje subliminal??? :unsure: porque yo no :( en fin lo descarge y no paso nada -_- asi que me despido saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidsteiN Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Juego qlo brigido, me da no se ke bajarlo xD en fin... pal socio de arriba: supongo ke el mensaje subliminal es: HONOR APATHY (honor, apatia) :unsure: si tu no lo puedes ver en tu monitor, entonces creo ke yo si, solo ajusta el contraste y lo veras... seria :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 la wea brigida ctm O_o , lo voi a jugar el viernes porque mañana no quiero llegar pa la cagaa al colegio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosomosnadawerez Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 shaa la wea loka wn... = me da wea bajarlo :blink: nah pero filo, = me dejo cachuo el game... bajando noma :rolleyes: buen aporte loko. saludos. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ITO[Mfx] Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Juego qlo brigido, me da no se ke bajarlo xD en fin... pal socio de arriba: supongo ke el mensaje subliminal es: HONOR APATHY (honor, apatia) :unsure: si tu no lo puedes ver en tu monitor, entonces creo ke yo si, solo ajusta el contraste y lo veras... seria :makkaruchi: Si no viera en realidad los mensajes no le ubiera sacado screen shot :unsure: Pronto mas pantallazos solo esperen a que se me quite el odio a este juego :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*camus* Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 como pajugarlo fumando caño XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfire_shakur Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 brijido man pero me lo bajo igual onda pa asustar a amigos y weas kjajka no es malo jugarlo curao tambien jkajkajk. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts