anastasiax Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Lo bajo de ahi.... = da cosa la weaita :D Muak! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeL_MaUriX Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 no me fgunciona no se ke wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanatack Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 lapatah lo avia escuchado, ahora a kear tonto jugando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 A cachar que onda, pa ponerse weón de una xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredazo Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 pero aparte de los colores y figuras q te marean hay mensajes subliminales que se caxan mas en los fondos negros son textos como de 0,1 segundo y dicen cosas como, obey, surrender, y a veces salen los meos textos que no se caxa a menos q le tomi screenshot (lo cual lo dudo que sea uno tan preciso) y la wa mas brijia que e visto es que aparece una cara que viene como desde el fondo hacia al frente como un fantasma xD es la caga la wea..aaa...asdfdf.. sa.. luu...aaah PICO CONCHETUMARE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeL_MaUriX Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 me dieron ganas de vomitar ... en la tarde no me funko .. pero ahora si ... solo eso me dieron ganas de vomitar y me senti olor a chela en la mano .... y me dieron ganas de fumar yerba jajajaj xD mala vola xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
warg_sajor Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 jajaj la media vola wn .... , yo no puedo jugarloporque estoy en riesgo de tener epilepsia pero demas que ha alguien se lo "recomiendo" :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 :tonto: lo tasaree ! se agradece saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 O.O!!! kero verlo >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_jr12 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Igual da cosa la wea :S, Pero de ahi a levantarse lastimado asi i weas ? osea te pegan :o? alomejor el qe se levanto lastimado su mama le pego cuando estaba durmiendo porqe se mando alguna caga xDd & de los vomitos es porqe taba embarasaao aaojaoaoajoa xD Iwal es como Diabolico D:, Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts