coteman Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 la media volaita... igual dan ganas de jugarlo pa caxar q onda...asi como hablar weas( no voy a cambiar arto en eso)jajaja... o soñar weas....bkn...a tasar... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 kajka si lo habia jugado,...pero no tuve pesadillas ni ninguna cosa asi...se supone k este es como una copia del original asi k no produce los mismos sintomas iwal el medio raro el juego y como k te cansa la vista... se agradece l aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bodomknights Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Juego ql pal orto! ♫ I Turned Into Martian ♪ ! :tonto: aparte que me deja pa la caga hablando puras estupideces, me deja con BAJON! xD es peor que los efectos de la MARIHUANA este juego, bastante bueno y tiene su toque ocultistas, medio picao a satanico...(obedece a la morsa). de hecho lo juege como a las 4 de la mañana y me pasaron was muy brigidas, es como ver merda insana 6 veces! xD pero lo mas cuatico es que te deja peor que cualquier droga alucinojena. de que estoy hablando que despues de jugar, me azome a la ventana a fumarme un cigarro y miraba al cielo y vea aerodactiles xD! juego ql desquiziao JA! mi humilde anecdota! :tonto: Gracias por el aporte de la cuarta dimension! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 csm weon voi a jugar esa wea mañana... ahora toi kagao de sueño la verdad es ke sueño puras mierdas, kiza con esto sueñe normal xDDD grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthor_21 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 weon este juego es la caga .. yo lo estuve jugando como poor una semna con todas las weas activadas .. despues empeze a soñar weas super exrañas ... como incoherentes, como que mis viejos eran mis hijos .. mis amigos de universidad eras mis profes del colegio .. y weas asi ... :S aparte que empeze a "responder inchoerencias" tampoco fue tan dramatico ... aveces incosientemente me pasaba era como que me decian "Hola" y yo contestaba cualquier imbecilidad ... una vez estaba habalndo por telefono y me dijeron "chao" y yo en vez de decir chao dije "feo" y corte XD mi polola me prohibio seguir jugandolo ... aunque derrepente lo juego y seuño weas super locas xD jajajaj aweonao xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 GRACIAAAS :banana: voy a ver weon este juego es la caga .. yo lo estuve jugando como poor una semna con todas las weas activadas .. despues empeze a soñar weas super exrañas ... como incoherentes, como que mis viejos eran mis hijos .. mis amigos de universidad eras mis profes del colegio .. y weas asi ... :S aparte que empeze a "responder inchoerencias" tampoco fue tan dramatico ... aveces incosientemente me pasaba era como que me decian "Hola" y yo contestaba cualquier imbecilidad ... una vez estaba habalndo por telefono y me dijeron "chao" y yo en vez de decir chao dije "feo" y corte XD mi polola me prohibio seguir jugandolo ... aunque derrepente lo juego y seuño weas super locas xD este se fumaba el medio cogoyo antes de jugar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nusus Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) Despertai lastimado xDDD huahahha Muchas Gracias , lo estoy descargando ahora. Edited November 28, 2008 by Nusus Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokyman Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 me da julepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfos Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 jajaj yo lo jugue y no pasa nada aunque la cefalea que me quedo es media rara ajajaj no no pasa nada ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoKe! Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 jajaj yo lo jugue y no pasa nada aunque la cefalea que me quedo es media rara ajajaj no no pasa nada ! :banana: pero wn es obvio q no te va a pasar nada si lo jugai 1 vez juegalo unas 3 horas todos los dias y veeras los efectos muahuahuaha despues en la oscuridad vei el juego flash raros y weas pal pico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts