Jump to content

El Juego Maldito, entren no se arrepentiran

Athair

Recommended Posts

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holas: a alguien le a dado epilepsia o algo así, derrepente es verdad y quedai pal gato al dia siguiente, pero el juego en si que hay que hacer, porque no cacho ni wuea, pero la gracia es los efecto que te deja,a alguien le dejo la caga??

weon este juego es la caga .. yo lo estuve jugando como poor una semna con todas las weas activadas .. despues empeze a soñar weas super exrañas ... como incoherentes, como que mis viejos eran mis hijos .. mis amigos de universidad eras mis profes del colegio .. y weas asi ... :S

aparte que empeze a "responder inchoerencias" tampoco fue tan dramatico ... aveces incosientemente me pasaba era como que me decian "Hola" y yo contestaba cualquier imbecilidad ... una vez estaba habalndo por telefono y me dijeron "chao" y yo en vez de decir chao dije "feo" y corte XD

mi polola me prohibio seguir jugandolo ... aunque derrepente lo juego y seuño weas super locas xD

weon este juego es la caga .. yo lo estuve jugando como poor una semna con todas las weas activadas .. despues empeze a soñar weas super exrañas ... como incoherentes, como que mis viejos eran mis hijos .. mis amigos de universidad eras mis profes del colegio .. y weas asi ... :S

aparte que empeze a "responder inchoerencias" tampoco fue tan dramatico ... aveces incosientemente me pasaba era como que me decian "Hola" y yo contestaba cualquier imbecilidad ... una vez estaba habalndo por telefono y me dijeron "chao" y yo en vez de decir chao dije "feo" y corte XD

mi polola me prohibio seguir jugandolo ... aunque derrepente lo juego y seuño weas super locas xD

la wea loka

mejor no lo bajo

me da miedito

jajaj

peor en too caso buan aporte

Eran weas incosientes ....

Onda que lo decia y despues de decirlo me daba cuenta que no tenia nada que ver ...

= yo cacho que tambien estaba mentido el tema de la autosugestion, pero bueno quien sabe

Consejo .. Juegenlo!!

Les explico como jugar,

La gracias es que le disparen a unas pelotas que tienen un numero arriba (un numero rojo) este numero tiene que ser DIVISOR del numero que esta en la "nave madre" de donde salen todas las pelotas ... y si es divisor, se resta al numero, y si no es divisor, lo suma .. para pasar la etapa la wea tiene que llegar a 0

EJEMPLO!!

Si en la nave madre esta el 10 ... y tu le disparas a una pelota que tenia el numero 2 ... el 2 es divisor de 10, por lo que se restan 2 a la nave madre y queda en 8 .....

AL reves .. si la nave madre esta en 10 y tu le disparas a una pelota que tenia el numero 3 ... el 3 NO es divisor de 10, porlo que se suman 3 y la nave madre queda en 13 ...

Juegenlo no mas, si A pesar de todo = mate varias horas jugando el juegito ese, es bien entretenido (aveces xD)