Jump to content

El Juego Maldito, entren no se arrepentiran

Athair

Recommended Posts

si , la istori es buena , pero el juego no es el real , o por lo que e leido en otros lados ,el juego polybius que esta en internet, no es lo mismo que el original y real por que existio de maquina.

yo e jugado este de internet y la verdad , los sonidos que tiene me dan un dolor en los oidos , y no se si les a pasado pero mientras juegas en una parte sale una caa que biene hacia la pantalla . la otra ves me desperte de un susto por esa wea me la imagine durmiendo . pero bueno si este de internet da eso , como que el otro si te deja pa la caga (el de maquina (original)) , y eso de que da epilepsia a algunas personas es verdad por las luces estoboscopicas que tiene y destellos muy fuertes, si asta inclusi los juegos actuales (los originales) en el manual dicen que pueden provocar en algunas personas epilepsia.

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamentablemente este juego no es la copia del real, si no un intento por un grupo de desarrolladores por imitar al real.

Habia escuchado harto sobre esto, incluso sé que existen 2 maquinas reales, pero el precio por ellos es un tanto elevado ( admeas de ser de uso personal) ( creo qeu es de un Chino una maquina)

saludos

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

aa cabros ni cagando juego esta wa xD este lo habia visto en los crepypasta que leia yo (ya no lo los leo porque me kago de miedo xD) y claro es un fake pero = te puede producier epilepcia pero si te fijas hasta incluso la pelicula amanecer la parte en que la weona da a luz al hijo te tiran flshes de hartos colores y a un wn le dio epilepcia por eso(el wn con mala cuea xD). Tambien otra cosa por ahi en internet hay un video donde muestran una makina original pero eso si ya lo vieron les digo que es un fake porque enchularon una makina de arcade antigua. Bueno en resumen no creo que sea recomendable jugarlo porque ademas de ser fome la wea te marea la kga y te puede dar epilepcia.

Pd: hay mas juegos malditos que son juegos conocidos pero modificados busquen las historias por google si se queiren kagar de miedo :D