gatan Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 :o ke bkn la historia wn, le contare a mis amigos, si nos acojonamos lo jugamos, ahi cuento mi experiencia :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted January 14, 2010 Author Report Share Posted January 14, 2010 (8) no se muere ni cagando (8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 yo lo avía visto en otro lado pero para ser franco el game me dejo harto mareado pero devio ser pura sigestion por que esta no es la vercion original :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljacer Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 vamo a proarlo. zenkiu..shaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted November 8, 2010 Author Report Share Posted November 8, 2010 Para cagarse de miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) polybius algo cachaba de este juego Q_Q, lo pobarem solamente habia leido algo. Edited November 8, 2010 by KirbyUp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) A los que les quedó gustando chequeen esto ;) http://www.sinnesloschen.com/1.php saludos Ah!, otra cosa O___O yo tengo epilepsia... y hasta las luces malas de los estacionamientos me hacen mal y el juego no me hizo na'! xD Edited November 8, 2010 by shui Link to comment Share on other sites More sharing options...
assa cross Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 wennissimo kon mi brother kedamo pa atra .... el qlio se empezo a pegar kon un palo mientras hablabamos parecia volao xD bn la wea es ke keria preguntar ke mierda es el efecto polstergeist gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconpaltaaa Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 obvio que marea, porque los colores y las formas son sicodélicas ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaxx7 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 aaaaa no lo puedo descargar mierdashare no me deja me dice que esta bloqueado para mi pais la weaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts