nebulosone Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 osea el jueguito es mas diabolico ke el mismo satanas ya el solo hecho de tener mensajes subliminales lo hace aterrador nose da cmo cosa bajarlo y tazarlo :( :( igual lo bajo una de esa y no pa jugarlo xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
belsebu_1985 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 lo voy a bajr tengo un amigo con epilepsia lo pruebo y les cuento jajajajajaja naaaa nunk habia escuxao la historia del juego.....harto raro tipiko de los gringelis......en fin a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightmare Baal Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 = me da wea jugarlo po las weas q dices y volas pero = me animo a bajarlo y te cuento :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
malditosiniestro Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 la wea cuatica, al leer el tema me puse a investigar y a la larga la wea tiene sus efectos colaterales no se si al extremo de matarte pero en todos los reportajes sale q es mejor q no lo jueguen ya q contiene ciertos parametros q te hacen cagar la mente, ademas si lo juegas 1 o 2 veces no te pasa nada pero si lo juegas reiteradamente por semanas y activando todas las funciones quedai pa la corneta, si no creen basta q se metan a youtube y vean un video de un weon q quedo pal pico por jugarlo como 4 semanas y con todas las funcioines activadas, ademas advierten q el juego no debe ser jugado por menores de edad ya q su cerebro percibe mas las cosas q el de un adulto, eso seria todo chau :paco: O_o O_o :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
palps Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 juego ql dirty xd voy a tazarlo mañana pq mas rato me voy al estadio y quiero llegar sano xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachells Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 VIEJO, SI SOLO LO DEJAS NADIE PESCA EL JUEGO, PERO LO QUE DIJISTE.........WAAAOOOOOOOOOOOOOO LO DESCARGO AL TOKE, A TODOS NOS INTERESA CONTROLAR NUESTRA MENTE........... EXXXXXXXXXXXXXXXELLLLLLLLLLLLEEEENNNNNNNNNNTE APORTE DESGRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... GRACIAS........................... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto83ec Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Excelente, bajando hay otros juegos l.urbanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos-TEKO Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Totalmente mentira compañeros, lo descargue, investigue sobre el tema, mas o menos llevo jugando 1 una semana y lo deje de jugar hace una semana, lo probé con mi hermano, papa, mamá, primos, cualquier wea que fuera a la casa lo dejaba que jugara, luego les pregunte si se sentían mal y weas haci y me dijieron -- Mas FOME tu wea .- xD o también -- Que gracia tiene?-, pero la única que es verdad que te dara mareo y nose destinguir la epilepsia con el mareo porque nunca he tenido epilepsia, no se preocupen en jugarlo y no tengan miedo con lo que dicen, es mentira pero tengan cuidado, porque te mareas caleta xD (en mi caso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
overcast__x Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 ajjajkajakja wna la respuesta del wn de arria :uy: yo ya habia escuxao too esas volas (o mas bien leido) se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicomix Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 conocia la leyenda de este juego, de echo cuando vi aquel episodio de los simpsons donde sale la maquina maldita me rei por horas XD mayor parte de lo que se dice son verdades pero tambien hay que cachar que este juego es del año de la corneta y todos sabes que antes las personas han cambiado mucho, puede que en esa epoca causara estragos pero ahora no lo creo tanto, con tanta wea que ha pasado esas partes del cerebro pueden haberse activado sin que nos dieramos cuenta. y se agradece el aporte pero no me lo bajo, prefiero que para mi siga siendo una leyenda gamer urbana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts