trall619 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 ami me molesta esa publisidad weona de comeon! que sube que baja es estresante y ademas tapa cuando leo alguna descripcion de algo...solo el del lado derecho si lo pueden sacar seria genial :D saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuxinowo Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Saquen esa wea de comeon!! no puedo ver ningun thread con esta wea le tapa la mitad Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiliconeSøul Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Esta cagá ya me tiene más que aburrido, cada vez que quiero agrandar la página para leer más cómodo, esta publicidad no me lo permite, ya que al agrandarla, la página se "vuelve loca" se desconfigura. Podrían ponerla estática por ultimo?? Molesta demasiado la hueá Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Esta cagá ya me tiene más que aburrido, cada vez que quiero agrandar la página para leer más cómodo, esta publicidad no me lo permite, ya que al agrandarla, la página se "vuelve loca" se desconfigura. Podrían ponerla estática por ultimo?? Molesta demasiado la hueá x2 Bajo la pantalla y el messi wn me sigue. Podrian dejarlo estatico como antes estaba?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 USEN (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) Y BLOQUEAN TODA ESA PUBLICIDAD. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiliconeSøul Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Ahora pusieron el de una puta :nopuedeser: Podría quedar estática la imagen por último??? Da lata cuando quiero agrandar las letras y la página se va a la mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Esta cagá ya me tiene más que aburrido, cada vez que quiero agrandar la página para leer más cómodo, esta publicidad no me lo permite, ya que al agrandarla, la página se "vuelve loca" se desconfigura. Podrían ponerla estática por ultimo?? Molesta demasiado la hueá x2 Bajo la pantalla y el messi wn me sigue. Podrian dejarlo estatico como antes estaba?. Antes lo estaba no se por que ahora modificaron esa publicidad :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sash Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 por la Puta!!!....ahora no puedo leer reniuna wea a la derecha de la pantalla!.....quien fue el califa q se le ocurrio poner a la weona casi en la mitad de la pantalla??......WTF! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 niun brillo el foro ql... ahora quiza qe van a aser pa dar la publicidá... pongan sus weas estaticas... NO ME INFLUYE PARA NADA MIS GANAS DE ASERLE CLICK O NO VIENDOLA ARRIBA QUE VIENDOLA COMO CHUCHA ME WEBEA TODO EL RATO.... ponen weas de putas ma encima... pongas cuestiones desentes po califas qls Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted June 10, 2011 Author Report Share Posted June 10, 2011 Estimados, ya quité la publicidad de las imágenes, cabe señalar que éstas publicidades no son con el fin de generar malestar, si no que es la única forma de sustento que tenemos, podríamos hacer otras como spam a sus correos, ventanas pop-up, o layers flotantes sobre la web, ése tipo de publicidad es mucho mejor pagada que la actual, pero a su vez molesta muchisimo más, y por ende no optamos a ellas, agradeceremos tener comprensión, de todos modos he agregado un boton para cerrar la publicidad, así en el caso de que les moleste dicha publicidad, la podrán ocultar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts