Babel Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Sera porque uso firefox y su complemento (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse), pero no tengo publicidad en la pagina. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrete77 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 saken esa musica odiosa de la publicidad como tan w... pa no darse cuenta k la weaita molesta caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 yo me sumo, ojalas saquen las publicidades con sonido es realmente molesta y yo leo harto el foro por lo que es realmente desagradable derrepente saltar con la musica del futbol o la cerveza cristal con lo que no puedes escuchar musica, hablar por ts o skype. Solucion del tema si sigue esa publicidad? facil que nos tengamos que ir pero no creo que sea la idea verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reintel666 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 me laguea todo el pc con la musica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alka Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 porfavor saquen la publicidad del futbol!! o quitenle la musicaaa!! es apestanteee. me da hasta lata meterme al foro ahora cuando escucho musica Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVV Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Porfavooooor... saken la musica de los anuncios... si no fuera por el ruido todo bien... pero molestan un monton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
señor malito Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 la dura wn, nadie lee esto, asi que podemos decir: el viruz es un chupa pico y nada pasara. jajajajjaa ¬¬?? en todo caso le puedes decir que su mina lo esta cagando , y no pesca ,,,, jajajajaja sera verdad que al viruz lo abducieron los marcianos?? toma viruz Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 Estimados, con respecto a la molesta publicidad de futbol ya fue quitada, ahora, estaré muy atento a cualquier otra denuncia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) Estimados, con respecto a la molesta publicidad de futbol ya fue quitada, ahora, estaré muy atento a cualquier otra denuncia. Gracias Jefe ;) si algun super mod o sub admin pasa por aqui , revise estos post plis http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...&p=14368817 http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...&p=14378029 http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...&p=14379013 Edited August 27, 2010 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 :bravo: se agradece que quitaran la publicidad con música :angry: pta que molestaba la weá! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts