Jump to content

Problemas con la publicidad?

Recommended Posts

• 2 months later...

Hay alguna forma para que de lleno NO aparezca la publicidad??, ello sin que afecte a los ingresos que genera para la comunidad obviamente.

Es realmente desagradable la publicidad del costado que cubre parte de los temas que se crean. Así como también los mensajes que cubren en algunas ocasiones mas de la mitad de una imagen que postea alguien. Ahora hacia donde mueva el cursor hay alguna maldita publicidad :(

Saludos.

Para mi gusto, la publicidad actual se ha tornado bastante molesta; los baners pasan piola y la publicidad en texto la soporte porque la pagina tiene que financiarse. Sin embargo, yo ya me mame bastante publicidad durante mucho tiempo y la publicidad en las imágenes simplemente acabo con mi paciencia, por ese motivo me tome la atribución de bloquear todos los avisos publicitarios de chilecomparte sin sentir el mas mínimo remordimiento :nose:

suena a rabieta la huea, porque realmente es eso

en mi pc yo soy el dueño de lo que quiero visualizar y no estoy dispuesto a cargar cosas que me produzcan algun tipo de desagrado. Quizas con el tiempo vuelva a permitir que se visualicen algunos banners, porque a la larga, la pagina igual tiene que financiarse de alguna manera, pero ni crean que alguien dueño de lo que quiere ver se va a mamar toda la publicidad que ponen si lo hacen de una manera que se torna cada vez mas desmedida :nose:

Edited by GireBz

me apesta la reciente publicidad en las imagenes.

esa publicidad me mata el topic que tanto me costó hacer y además me la tengo que bancar en todo el foro, es casi tan molesta coo la publicidad con sonido, porque la que está en el texto no me afecta para nada.

estaría muy agradecido si la sacan.