nycko[!] Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Panamericano :cafe: hace ratito ke no me aparecia.. =/ pero Hoy ha aparecido su buena cantidad de veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 el paparamericano, loco es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxitoxis Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 cabros una humilde peticion: saken el panamericano porfaaaaaaaa o por ultimo sin audio por ke es insoportableeeeeee muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
madniko Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) Por favor! No más de esto... El audio es insoportable y el máldito banner sale a cada rato! Gracias por el espacio. Edited March 3, 2011 by madniko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) Para los que usan firefox, esto les servirá luego q lo instalan, solo le hacen click derecho a la publicidad y bloquear Edito: Chuta, la palabra se censura, lo siento :( Edited March 3, 2011 by Jengibre Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 ayer me salió un par de veces, ahora, a cada página que abro, a cada actualización me sale esa canción :nopuedeser: a veces 3 al mismo tiempo y de verdad que ya estoy chato. confío en que eliminarán esta publicidad, como lo hicieron la otra vez, pero ojalá se demoren menos que la otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 ayer me salió un par de veces, ahora, a cada página que abro, a cada actualización me sale esa canción :nopuedeser: a veces 3 al mismo tiempo y de verdad que ya estoy chato. confío en que eliminarán esta publicidad, como lo hicieron la otra vez, pero ojalá se demoren menos que la otra vez. X 2 Es molesto el sonido, por último saquenselo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 ayer me salió un par de veces, ahora, a cada página que abro, a cada actualización me sale esa canción :nopuedeser: a veces 3 al mismo tiempo y de verdad que ya estoy chato. confío en que eliminarán esta publicidad, como lo hicieron la otra vez, pero ojalá se demoren menos que la otra vez. X 2 Es molesto el sonido, por último saquenselo x3 :tonto: Me tiene chato el sonido :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 ayer me salió un par de veces, ahora, a cada página que abro, a cada actualización me sale esa canción :nopuedeser: a veces 3 al mismo tiempo y de verdad que ya estoy chato. confío en que eliminarán esta publicidad, como lo hicieron la otra vez, pero ojalá se demoren menos que la otra vez. X 2 Es molesto el sonido, por último saquenselo x3 :tonto: Me tiene chato el sonido :cafe: X4 molesta como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 ayer me salió un par de veces, ahora, a cada página que abro, a cada actualización me sale esa canción :nopuedeser: a veces 3 al mismo tiempo y de verdad que ya estoy chato. confío en que eliminarán esta publicidad, como lo hicieron la otra vez, pero ojalá se demoren menos que la otra vez. X 2 Es molesto el sonido, por último saquenselo sanquenselo Sí, Es molesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts