Jump to content

Problemas con la publicidad?


Recommended Posts

Tienen razón , un dia estaba escuchando musica fuerte y sono esa publicidad , pegue el medio salto -_-

 

jajajaja alaraca :fleto:

 

 

Si se dan cuenta los que estan reclamando mas pertenecen al grupo leecher (USUARIOS DE 0 A 200 POST), quiere decir que la publicidad en mayor medida los afecta a ellos , hoy recien me salio la publicidad y si suena bien fuerte pero por lo menos me ha salido solo una vez y no esta en todos los foros por lo menos en mi caso

 

No es de alaraco wm xd :ROLF:

 

Pero estaba entero emocionado en ese momento con música... :(

 

No importa el rango todos somos usuarios :sufre maraca sufre: :ROLF:

Edited by ~»Altair«~
Link to comment
Share on other sites

me parece que este sistema para alegar el problema de la publicidad es ridiculo, primero por que apraece en la pagina una publicidad. si chilecompare necesita dinero pidanselo a los usuarios. me parece horrible que la pagina por que es eso ahora se este vendiendo de tal manera. cualquier servicio se promociona. que nos pasa. si hay problemas de dinero nosotros los usuarios podemos solucionarlo. no se debe de recurrir a terceros. me parece que esta es una comunidad lo suficientemente integrada a los asuantos rteferidos a la pag. asi que ñlos dioses entere comillas que dominan el servicio porfavor consulten antes de tomar una decision. es una opinionm como un humilde USUARIO DEL SERVICIO aunque no opine mucho siempore estoy al tanto de todo

Link to comment
Share on other sites

si chilecompare necesita dinero pidanselo a los usuarios. me parece horrible que la pagina por que es eso ahora se este vendiendo de tal manera. cualquier servicio se promociona. que nos pasa. si hay problemas de dinero nosotros los usuarios podemos solucionarlo. no se debe de recurrir a terceros. me parece que esta es una comunidad lo suficientemente integrada a los asuantos rteferidos a la pag. asi que ñlos dioses entere comillas que dominan el servicio porfavor consulten antes de tomar una decision. es una opinionm como un humilde USUARIO DEL SERVICIO aunque no opine mucho siempore estoy al tanto de todo

 

 

yo creo que somo tan cagados todos , nica vamos a juntar la plata que ganan por la publicidad , yo tengo entendido que no es poco, por eso protegen tanto la publicidad , as visto el medio ferrary que tiene el viruzk? o el jet privado que tiene marrano? tonces po mijito entienda estos giripolos no van a sacar la publicidad , por que perderían su sueldo mensual!

 

 

Link to comment
Share on other sites

me alegro mucho porque chwz está funcionando mejor, pero la publicidad con SONIDO, en especial esta última donde aparecen jugando a la pelota!!!!!!!!!!!!, que manera de despertar a todo el mundo en la noche!!!... :angry:

 

bueno, eso!! :nose: si se pudieran sacar, o al menos colocar un volumen MUCHO más bajo, lo agradecería -_-

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

la pregunta es ¿por que este ql del viruz inicio esta caga de tema si no hara nada al respecto?

claro, es pa que crean que son escuchados y no inicien temas en otros lados, y si la respuesta es: usen firefox y bloquen la wea- pa que xuxa da la opcion de postear los problemas.. si daran esa solucion mejor cierren la wea y coloquen "esta es la solucion pa la caga de publicidad que tenemos"

 

a quien no le ha pasado que esta pasando un buen rato en la seccion videos varios y queri ver uno y sale esa mierda de publicidad con audio (la de futbol), o queri leer un post interesante y te sale esa mierda.. no podi po wn, porque estay escuchando musica y no podi mutear esa wea.

en fin

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tienen razón , un dia estaba escuchando musica fuerte y sono esa publicidad , pegue el medio salto -_-

 

jajajaja alaraca :fleto:

 

 

Si se dan cuenta los que estan reclamando mas pertenecen al grupo leecher (USUARIOS DE 0 A 200 POST), quiere decir que la publicidad en mayor medida los afecta a ellos , hoy recien me salio la publicidad y si suena bien fuerte pero por lo menos me ha salido solo una vez y no esta en todos los foros por lo menos en mi caso

 

No es de alaraco wm xd :ROLF:

 

Pero estaba entero emocionado en ese momento con música... :(

 

No importa el rango todos somos usuarios :sufre maraca sufre: :ROLF:

oie wm no seay wm po.. no desvirtues :cafe:

_________________________________________________________________________

 

volviendo al tema encuentro toda la razon a los que dijeron por ahi, que si no van a pescar a los que estamos reclamando para que hacen esta seccion ???

 

esta bien si fuera 2 o 3 usuarios pero son varios los que estamos reclamando especificamente por el banner de futbol con musica deberian sacarlo luego y NO poner mas banner con musica :nopuedeser:

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con alrojas, nunca me habia quejado de ninguna publicidad pero esa si que esta super molesta, a veces yo estoy oyendo musica tranquila como a eso de las 10 de la noche con todos dormidos y de repente leyendo un topic me suena esa cosa y todo mundo me escapa a asecinar. Pero ya mas en serio si no se puede retirar al menos que se modifique.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...