ViruzcK Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 (edited) Estimados he creado este tema para aqui recojer las denuncias o reclamos por problemas con la publicidad, ya sea por el contenido en si o por algún otro problema que les cause. Favor indicar la mayor cantidad de antecedentes partiendo por screenshot del banner y la descripción del problema. Saludos! Edited October 7, 2010 by HuGo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 (edited) :mmm: lo unico que me molesta de la publicidad son esos sonidos que se reproducen cuando se pasa el mouse sobre ellos, y son muy molestos sobre todo cuando tengo alto volumen. Los banners son principalmente publicitando emoticones, de esos de unos smileys que gritan HOLA y otras cosas. Encontre este: Saludos! Edited November 9, 2008 by samusx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted November 12, 2008 Author Report Share Posted November 12, 2008 Estimado, claro ese banner te grita "hola" pero ya sea una ves cuando se carga o cuando pasas el mouse sobre el, igual no es tan molesto como ese que tiraba el sonido de error de windows, te agradecería por el bien de la web tratar de tolerarlo un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 Bueno habra que adaptarse no mas :tonto: Pero hay un problema con una publicidad que tira alertas de AntiVirus :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_[ZeHuZ]_ Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 ESA WEA ME ASUSTA A CADA RATO!!! EL QUE GRITA HOLA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painkiller.-! Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 puta a mi me molesat un poco las palabras subrayadas como historia y paso el mause por ahi y sale una foto y me molesta caleta al leer algunos post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Macintosh Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 puta a mi me molesat un poco las palabras subrayadas como historia y paso el mause por ahi y sale una foto y me molesta caleta al leer algunos post. Oye Si, Con Respecto A Eso, Que Onda?? Sale Publicidad Para Ripley [La Tienda] Tambien Es Nuevo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 puta a mi me molesat un poco las palabras subrayadas como historia y paso el mause por ahi y sale una foto y me molesta caleta al leer algunos post. Oye Si, Con Respecto A Eso, Que Onda?? Sale Publicidad Para Ripley [La Tienda] Tambien Es Nuevo??? Si es una nueva forma de hacer publicidad. Más información , acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=665310 . ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi9ox_lda Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 ESA WEA ME ASUSTA A CADA RATO!!! EL QUE GRITA HOLA!! jajajajajajajaj :ROLF: X2 :( :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo123456 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 ESA WEA ME ASUSTA A CADA RATO!!! EL QUE GRITA HOLA!! jajajajajajajaj :ROLF: X2 :( :ROLF: :ROLF: La dura loco... X3 :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts