jaimevuss Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 una duda respecto a los ,archivos de sonido q van en acoustic se reemplazan por los q estan ahi?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 una duda respecto a los ,archivos de sonido q van en acoustic se reemplazan por los q estan ahi?? borras los antiguos y luego pegas los nuevos :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
linox_22 Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 hay q tener el ps suit ?? o con la transferencia de archivos noma ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 hay q tener el ps suit ?? o con la transferencia de archivos noma ?? Necesitas conocimiento en cuanto a flashing. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 hay q tener el ps suit ?? o con la transferencia de archivos noma ?? Necesitas conocimiento en cuanto a flashing. :) Exacto ... te recomiendo pasar por el tema de arriba " Tutoriales flashing y unlock " ahí encontrarás lo que necesitas Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Pero una pregunta, esto sirve para ke el sonido altavoz suene mas fuerte o mas nitido? Porque en lo personal encuentro que mi w580 se escucha re bien. Si me pueden responder porfavor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Pero una pregunta, esto sirve para ke el sonido altavoz suene mas fuerte o mas nitido? Porque en lo personal encuentro que mi w580 se escucha re bien. Si me pueden responder porfavor. Saludos. :mmm: Debería ambos .. Los acoustics , son drivers de sonido , los que se suben aká están modificados para mejorar sonido , nitidez , bajos etc... debes leer las especificaciones del acoustic y hacerte una idea de como serán .. Puedes probarlos y si no te gustan subirle los genericos del cel .. y volveria todo a la normalidad Pd: Ese es el problema de los acoustics , no puedes verificar de otra forma ke probandolos tu :D, no como camdrivers , ke ponen una foto y cachai altiro :D Eso .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 (edited) Pero una pregunta, esto sirve para ke el sonido altavoz suene mas fuerte o mas nitido? Porque en lo personal encuentro que mi w580 se escucha re bien. Si me pueden responder porfavor. Saludos. :mmm: Debería ambos .. Los acoustics , son drivers de sonido , los que se suben aká están modificados para mejorar sonido , nitidez , bajos etc... debes leer las especificaciones del acoustic y hacerte una idea de como serán .. Puedes probarlos y si no te gustan subirle los genericos del cel .. y volveria todo a la normalidad Pd: Ese es el problema de los acoustics , no puedes verificar de otra forma ke probandolos tu :D, no como camdrivers , ke ponen una foto y cachai altiro :D Eso .. Saluos ;) Ok, gracias por la respuesta. Pero alguien ya lo probó, como se escuchan, mejora en verdad? Edited October 12, 2009 by Jony men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts