Jump to content

Burle al sicologo laboral 2.0


Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

pienso que no hay mejor metodo que misma capacidad para obtenerun puesto de trabajo, y tambien la opcion de ptuto como alguien dijo por ahi... en estos dias, sobre todo a la gente que no tiene estudios , practicamnete se les aterroriza con esta clase de test , que personlamente , pienso que no siven de de mucho , cuanto tiempo se les dedica en las empresas a revisarlos ? la informacion que entrega el amigo (que por lo demas esta muy interesante) explica un sin fin de puntos a tener en cuenta .. pero creo que la mayoria no se tiene en cuenta al momento de decidir quien se queda con el puesto ...

 

 

de todas formas se agradece el aporte ...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lectores del foro,

 

En primer lugar, si toman en cuenta recomendaciones como esta los unicos perjudicados seran ustedes, pues test como estos, y varios más que se aplican en selección de personal y psicometricos en general, tienen indicadores de validez, que nos indican a los psicologos si los postulantes intentan manipular los test o no, ademas se cotejan los resultados de los test entre si con la entrevista que se realiza, por lo cual las inconsistencias quedan a la vista enseguida, lo cual genera una mala percepcion del postulante... :paco: :paco:

 

asi que, si quieren seguir saliendo rechazados, definitivamente tienen que tomar n cuenta cosas como estas...

 

si quieren ser aceptados en un trabajo, primero deben averiguar cuales son sus fortalezas y debilidades, postular a trabajos que sean idoneos para ustedes y ser sinceros en el proceso de selección....

 

 

"El Camino al infierno está empedrado de buenas intenciones"

 

 

Link to comment
Share on other sites

Soy estudiante de psicologia, este año egreso, y me parece bien como dice un comentario anterior, que la gente conozca el test al cual se enfrenta, quizas para que se familiarice, pero quien tome este tipo de temas, foros, opiniones como verdades absolutas, y es mas, como respuestas validas frente a una entrevista de trabajo, cometera un error.

Es lo que puedo aportar... y otra cosa, uno no burla al psicologo, (aunque al igual que como dijo alguien tambien arriba, no soy fans de los tests), pero en fin, cuando uno no queda en un trabajo, no es porque no pudo "burlar" al psicologo, sino porque no cumplia con el perfil...

 

saludos muchachos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...