Jump to content

Burle al sicologo laboral 2.0


Recommended Posts

Siguendo la cruzada pro ayuda , les dejo el famoso y aplicado test " un hombre bajo la lluvia" con explicacion clarisima y detallada. Puras tonteras en todo caso pero no esta demas leerlas, asi como saber el saludo nazi en la alemania de hitler.

 

http://www.infogerontologia.com/documents/...ajolalluvia.pdf

 

Para que me crean les dejo un scan de que pide una conocida empresa para ser su sicologo laboral

 

Imagen IPB

 

:sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muchachos, yo estudio psicologia y ya voy en cuarto año..lo unico que tengo que decir que estos test no sirven para nada, mas aun se gesta una tremenda marginalidad..aqui entran los test proyectivos y los psicometricos.

estas cosas pueden ser de harta ayuda si l acosa al final es poder tener pega y no morirse de hambre..buen aporte..

todo esto suena anti-etico .pero es verdad..

 

saludos

Edited by metaleroz
Link to comment
Share on other sites

Siguendo la cruzada pro ayuda , les dejo el famoso y aplicado test " un hombre bajo la lluvia" con explicacion clarisima y detallada. Puras tonteras en todo caso pero no esta demas leerlas, asi como saber el saludo nazi en la alemania de hitler.

 

http://www.infogerontologia.com/documents/...ajolalluvia.pdf

 

Para que me crean les dejo un scan de que pide una conocida empresa para ser su sicologo laboral

 

Imagen IPB

 

:sufre maraca sufre:

 

 

:ROLF: con razón salcobrand es lo que es.....a la persona que publicó el anunció, solo le faltó solicitar lectura de tarot.....no descalifico el perfil requerido pero generalmente, las competencias requeridas en nuestra pega son un poco mas heterogeneas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Soy Psicólogo, y quiero aportar que es bueno que los postulantes conoscan el test que se les va a aplicar (muchos tienen tanto temor que les perjudica más "el misterio"). :paco:

 

Ahora hay algo importantísimo que nadie debe olvidar, y es que cada puesto, sujeto a cada cargo, de cada empresa, tiene un perfil distinto, eso significa que lo que en un lado necesitan en otro no. Por lo tanto no se memoricen "recetas" sobre que es mejor o peor contestar porque lo MAS probable es que se perjudiquen en su postulación. Hay mas información sobre estos temas en el foro de Psicología.

 

PD: Cuidado con las personas muy inseguras que dan las opiniones "que se les ocurrió en el momento" porque no tienen ninguna base real para demostrar lo que le dicen al resto... lo que significa que quien les haga caso lo mas seguro es que se va a caer....

 

INSISTO, si alguien quiere saber del tema sobre Selección de Personal que se de una vuelta por el foro de Psicología.

 

 

Y por si acaso, ese aviso de la Salco Brand lo escribió algún incompetente... se nota.

Edited by GhostHunter
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...