Conde_montecristo Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 se agradece mucho te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_alejandro_x Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 gracias , denuncieron los archivos T.T ojala los puedas subir denuevo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
sverdios Posted November 25, 2008 Author Report Share Posted November 25, 2008 las estoy resubiendo tanto a la uno como a la dos ambas fueron denunciadas junto a otras 20 pelis que tenia subida :S una garcha saludos en un par de dias habran noticias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxZEGAxx Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 Gracias por tu aporte, de veras Pero por favor, resube la pelicula la espero con ansias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 (edited) edit : REABIERTO Edited December 6, 2008 by chanchisco Link to comment Share on other sites More sharing options...
sverdios Posted December 6, 2008 Author Report Share Posted December 6, 2008 litooooooo, nuevos links, peli resubida a ambos servidores, pa los wns :banana: avisen q tal fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilvampire Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Gracias sverdios... yo la descargue desde el dlc en megaupload y todo andubo excelente, bajada al 100% descomprimida y grabada en DVD de sobremesa,.... sverdios eres garantia Link to comment Share on other sites More sharing options...
sverdios Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 Gracias sverdios... yo la descargue desde el dlc en megaupload y todo andubo excelente, bajada al 100% descomprimida y grabada en DVD de sobremesa,.... sverdios eres garantia se agradece el comentario, igual no te creas que he metido la pata en un par de ocasiones :ROLF: nadie es perfecto pero siempre se puede mejorar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meskuik Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Seria posible que me pasaras los links de megaupload por PM, se me hace mas comodo :D y si no, gracias por la peli de todos modos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Hola sverdios, bueno primero bacan la película pero quisiera saber solo por curiosidad las voces son las originales de la serie que dan en fox o hay alguna que varié. En todo caso muchas gracias de todas maneras y en estos momentos la estoy deslodeando.... chao y que estés super bien. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts