Jump to content

FACES OF WAR [FULL][ESPAÑOL][RS][MU]


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Este es un juegazo. Se agradece enormemente la subida.

Sin embargo, parece estar bien cagado. Al comienzo, luego de finalizar el entrenamiento, una y otra vez insiste en devolverte a la práctica de tanques, como ya lo habían hecho notar otro miembros de la comunidad anteriormente. Después de mucho hueviar, me di cuanta que eso se solucionaba dándole a "Continuar" en vez de "Siguiente" en la pantalla final.

Sin embargo, más adelante, aprox. en la 5ta etapa (de los soviéticos, no lo he confirmado en las otras) es sencillamente imposible seguir adelante. Primero me devolvió nuevamente (!) al entrenamiento de tanques, para después mandarme de vuelta a la etapa anterior y la 3era respectivamente.

En fin, nada que decir salvo agradecer, ya que esperar una respuesta aquí es como querer que un político cumpla alguna promesa de campaña.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muchas gracias por el juego acabo de bajarlo, si es la continuacion de soldiers heroes of world war 2 debe ser muy bueno.

 

 

 

...parece estar bien cagado. Al comienzo, luego de finalizar el entrenamiento, una y otra vez insiste en devolverte a la práctica de tanques, como ya lo habían hecho notar otro miembros de la comunidad anteriormente. Después de mucho hueviar, me di cuanta que eso se solucionaba dándole a "Continuar" en vez de "Siguiente" en la pantalla final.

Sin embargo, más adelante, aprox. en la 5ta etapa (de los soviéticos, no lo he confirmado en las otras) es sencillamente imposible seguir adelante. Primero me devolvió nuevamente (!) al entrenamiento de tanques, para después mandarme de vuelta a la etapa anterior y la 3era respectivamente.

En fin, nada que decir salvo agradecer, ya que esperar una respuesta aquí es como querer que un político cumpla alguna promesa de campaña.

 

Tu problema lo mas probable es que sea de capa 8. En todo caso busca e instala el parche 1.04.1(tal vez tengas que reinstalar el juego)

Si aun no funciona intenta cambiar el crack por uno mas nuevo si es que existe.

En todo caso si no te contesta nadie puede ser porque el juego esta postiado desde 2008!!!

Cualquier duda mandame un pm

Edited by GreenSkin
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...