Bones6969 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Gracias por el aporte :D! descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xHatexVerdex Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Buena compadre! Lo descargue, descomprimí, instale, probé y excelente... muy buen juego y aporte. Se Agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 medio juego wm !!, weena gracias, de ahi lo bajo xq ahora toi bajando otra wea xD gracias de new compare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulengue Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 Se agradece por el juego, lo dejo en lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrilio Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 hola wm agradecer es poco..puta el juego bueno..grafica 100 y es simple de jugar, pero me asalta una duda, no puedo pasar mas de dos misiones, siempre me retorna al entrenamiento con tanques, solo paso las misiones de entrenamiento, la del radar y la de la ciudad y despues me retorna a la practica de tanques. si pudieses explicarme como lo hago para pasar mas alla de estas misiones..a me pasa lo mismo con las 3 campañas. gracias de ante mano y sigue con con los buenos aportes. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises77 Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Se agradece estimado. No soy muy bueno con los juegos de estrategia, pero vere como me va con este. Gracias de nuevo. XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketmad Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 vele compa wn se ve bueno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 al descomprimir me dice que tengo un problema en el archivo codificado numero 3. que onda:>>?:???????????????????.EL JUEGO EN SI SE VE BUENISIMO SE AGRADECE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 hola wm agradecer es poco..puta el juego bueno..grafica 100 y es simple de jugar, pero me asalta una duda, no puedo pasar mas de dos misiones, siempre me retorna al entrenamiento con tanques, solo paso las misiones de entrenamiento, la del radar y la de la ciudad y despues me retorna a la practica de tanques. si pudieses explicarme como lo hago para pasar mas alla de estas misiones..a me pasa lo mismo con las 3 campañas. gracias de ante mano y sigue con con los buenos aportes. :banana: :banana: :banana: :banana: exacto a mi me pasa lo mismo , paso la 1º mision y me devuelve a la practica de tanque , alguien pñodria aclarar eso porfavor -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilcas Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 bajando y probando se agradece el aporte despues comento :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts