droopy_rojo Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Compadre se agradece mucho el aporte. Eso si, hay un problema con la parte 6, el winrar arroja q tiene la contraseña incorrecta (solo la parte 6) Si pudieras arreglar el problema se te agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 20, 2008 Author Report Share Posted November 20, 2008 Compadre se agradece mucho el aporte. Eso si, hay un problema con la parte 6, el winrar arroja q tiene la contraseña incorrecta (solo la parte 6) Si pudieras arreglar el problema se te agradeceria mucho Descarga de nuevo la parte O has puesto la contraseña mal Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba89ch Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 sube los link de nuevo :) q tenia artas ganas de jugar ese juego XD se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhadamante Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 esperando la resubida, se ve muy bueno el juego. agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk4r Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 (edited) :ooo lo juge en un ciber y me kedo gustando xD vale se agradece mucho no tenia idea ni como se llamaba xD esperando la resubida :) ------------------------------------- q eficasaia xDD val se agradece voy a tener un juegito pal verano XD wena =B -------------------------------------- tengo un problema xD lo baje tood ok lo instale = todo bn le instale el prhce y su repspectivo crack y ucadno lo abro me sale un error D;! program wiil be terminated nose a que se devera si me deveria coreer bien mi pc cumple lo requerido y me baje el ultimo controlador pa mi nvidia pensando que podia ser eso pero nop si salguen sabe algo se lo agardeceria Edited December 24, 2008 by sk4r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doc-g Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 pucha compadre asi ke ta malos los links...justo keria bajarlo =/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 23, 2008 Author Report Share Posted December 23, 2008 (edited) ReSubida Completa Edited December 26, 2008 by xjacevedocx Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgomezurizar Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Se ve bien el jueguito, vamos a ponerlo a la fila de descarga Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeastete Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... me keda un archivo, llevo una semana descargandolo....jajajajajjajajajja, aa proar............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenzuela Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 gracias x la subida pro una pregunta este game es como el company of heroes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts