anibalore Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 (edited) hola mi consulta es si alguien sabe y si me puede explicar como hacer una aplicacion en corel draw 12 y con visual basic. La idea es hacer como un formulario para agregar nombres y estos se agregen a una plantilla hecha en corel, para luego imprimir son para unos partes de matrimonio y son muchos invitados caben 2 partes por hoja carta y quiero que con el formulario se complete los nombres bueno si alguien sabe y me pueda explicar se los agradeceria mucho :rolleyes: ******************************************************************** bueno aki encontre lo que andaba buscando lo comparto por si a alguien le sirve http://www.corelclub.org/imprimir-fusion-u...n-de-coreldraw/ Edited November 7, 2008 by anibalore Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 no entendi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Buenísima! No utilizo Corel, pero me llamó la atención como se puede complementar con 'bases de datos' y no tener que recurrir a chorrocientas capas de textos distintos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts